Newsletter Ellalabella

Ellalabella

Fotografías de las misteriosas formas de los copos de nieve

15 de abril de 2015

La fotografía  de  Don Komarechka    logra mostrar  el misterioso mundo de los copos de nieve. Comprueba a través de estas que no hay un copo de nieve igual al otro, cada uno de ellos tiene su propia personalidad, sus propias miradas únicas. Su geometría es perfecta, muchas  veces poco realista, esto nos hace una vez más sorprendernos de los misterioso que esconde  la madre naturaleza.

 En los copos de nieve podemos ver muchas  cosas que jamás nos imaginamos, por ejemplo el color que se produce en ellos, éste tiene una causa, los prismas de cristal de hielo dividen la luz en las ramas, creando un efecto de arco iris. El centro de la rosa es de color,  debido a la interferencia óptica entre múltiples fronteras del aire y el hielo. Los patrones geométricos son creados de forma hexagonal.

Las variables ambientales  hacen que un copo de nieve  cambie (temperatura, humedad, etc.). Muchas de las características de un copo de nieve pueden permanecer ocultas, según el angulo en que se fotografié,  y desde donde  apunta la luz del flash etc… cada vista tiene su belleza y cuenta una historia diferente. Esto nos recuerda que todos vemos el mundo de una manera totalmente diferente.

1082119040 dkp_0601 DKP_3270 DKP_9660 mg_3606 skycrystals-skyfruit snowflake_photography snowflake_photography_don_komarechka snowflake_photography_dslr snowflake_photography_micro_pictures snowflake_photography_snowflake_photos snowflake_photography_snowflakes_close_up square_snowflake_photography stunning_snowflake_photography un-flocon-de-neige-par-Don-Komarechka-5

 

 

 

COMENTA EL POST