Ellalabella

Galería Madhaus

 
Fundada en 2014 como un espacio para la exhibición, difusión y coleccionismo de arte joven contemporáneo, Galería Madhaus es reconocida como una galería popular que ha modificado la manera de gestionar y visibilizar el arte en la escena de Santiago de Chile.

 

La línea curatorial de Madhaus corresponde a un arte objetual, en la que predominan las técnicas u oficios tradicionales como el bordado, la cerámica, el collage, la pintura o la fotografía, en contrapunto a propuestas y estéticas marcadamente contemporáneas. Madhaus ofrece así una mirada esencialmente matérica y visual convocando a todo público a compartir desde ahí el interés común por la creación de arte. 

En Galería Madhaus -fundada y dirigida por la artista Constanza Ragal- el diálogo entre artista y galerista consiste en compartir inquietudes, realidades y desafíos que envuelven a ambas partes de la misma manera. Por eso, uno de los propósitos es hacer coincidir de forma justa la labor del artista con la de la galería resultando de ello un espacio autogestionado de intercambio, encuentro, conversación y crecimiento mutuo.

Deja un comentario

Menú de cierre