Newsletter Ellalabella

Ellalabella

Generación del Ayer, “Hoy y Mañana” en Lima

Después de su exitosa gira realizada  en 2014 a España, Reino Unido y Dinamarca,  Generación del Ayer vuelve a ser invitada a llevar su danza al exterior.  Esta vez, a partir de sus presentaciones en  el Festival Elixir KNOWBODY, en el Sadler’s Wells en Londres donde  Vera Stastny,  directora del Ballet San Marcos, dependiente de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, asistió a estas funciones y ofreció llevarlos al Perú, por considerar interesante que los jóvenes bailarines compartieran el escenario con esta  compañía de danza conformada por adultos mayores. Y que se concretó gracias a la invitación que enviara esa casa de estudios.

Maestra carmen Quillota (54)

 

La temporada se llamará: “ GENERACIÓN DE AYER, HOY Y MAÑANA”

La compañía  de danza Generación del Ayer  realizará una temporada de funciones en el Teatro Ella Dunbar Temple de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, en Lima, Perú del 23 al 26 de junio del 2015. Además, dictará  talleres para los estudiantes de danza  de dicha casa de estudios del 29 de junio al 3 de julio. Esa semana, en horario de tarde, también han sido invitados a trabajar en la ENSB, Escuela Nacional Superior de Ballet que dirige Gina Natteri,  donde impartirán talleres a  los alumnos de Formación Artística Superior (futuros intérpretes).

La gira es posible gracias al  auspicio de la DIRAC, Ministerio de Relaciones Exteriores de Chile, y al patrocinio del Centro Comunitario Padre Hurtado de Las Condes y el Centro de Danza Luz Carola Ossa.