Ellalabella

Ghali Kombucha

Esta infusión probiótica es el resultado de la fermentación de azúcar de caña con té rojo (Adagio Teas) y una colonia de bacterias llamada SCOBY (Cultivo Simbiótico de Bacteria y Levadura).

Gracias al proceso de fermentación, los antioxidantes, vitamina B y polifinoles del té rojo se hace mucho más fácil de absorber y combinados logran un efecto sinérgico para purgar toxinas y limpiar nuestro hígado. 

 

Sabemos que el 70% de nuestro sistema inmunológico es esa comunidad de bacterias que viven en el intestino grueso, dicho eso, cada vez que consumimos Kombucha incrementamos nuestras defensas y también nuestra habilidad para absorber más nutrientes de los alimentos que ingerimos.

Sobre nosotros 

En 2012 me diagnosticaron Esclerosis Múltiple. En ese momento no conocía nada mas que la medicina tradicional, por lo que los remedios era mi único tratamiento. A los 6 meses del diagnóstico los exámenes salieron mal (nuevas lesiones), por lo que comencé a explorar otras alternativas de medicina.

Entre toda la búsqueda decidí cambiar la alimentación, en ese momento descubrí la Kombucha. Partí haciéndola en mi cocina, al principio me sentí confundida con el sabor, un sabor inusual, pero como mis niveles de energía comenzaron a aumentar y mi estado de animo había mejorado un montón, comencé a adquirir un gusto por la Kombucha, por lo que me sentí ansiosa y comencé a tomar todos los días. 

Unos meses después me realizaron exámenes, y para sorpresa de todos la enfermedad no había avanzado, los médicos me preguntaron si estaba haciendo algo, a lo que yo respondí: “tomar kombucha todos los días”, ya que era lo único distinto que había estado haciendo en los últimos meses. 

 

Debido a la poca información que se conoce de esta enfermedad, opte por tomar los remedios, para evitar un avance más progresivo de la enfermedad y le doy los créditos a la kombucha por mantenerme fuerte durante todo este tiempo. 

Me comprometí a difundir la KOMBUCHA a todos aquellos cercanos, amigos y lejanos también, con la esperanza de que pudiera tocar la vida de los demás como tocó la mía. Me siento orgullosa de decir que hasta el día de hoy permanezco “libre” de Esclerosis Múltiple, y la Kombucha es quien juega el papel más importante en mi vida, manteniéndome saludable, feliz y fuerte. (Camila Acuña)

​Más información AQUÍ

 

Cerrar menú