Newsletter Ellalabella

Ellalabella

Gladys

gladys
En medio de una celebración familiar el día 6 de enero, cuando la familia de Ander está reunida esperando la llegada de los reyes magos, Ian, su hijo mayor, tiene una sorpresa que transformará la tranquilidad de esta fiesta navideña.

23 años atrás, Gladys, la hermana menor de Ander, quien padece un síndrome llamado Asperger, fue enviada a Estados Unidos sin razón alguna ni pasaje de regreso, teniendo que valérselas por si misma a pesar de sus capacidades especiales. Luego de enviarse algunas cartas, Gladys es ubicada y traída de regreso a Chile para desenterrar secretos que se esconden a raíz del exilio de su propio núcleo.
La noche de reyes, Gladys, sin quererlo, viene a enfrentar una historia que se había decidido olvidar. Una familia aparentemente tranquila sin problemas, sustentada en una mentira que 20 años atrás Gladys estuvo muy cerca de descubrir.

Las verdaderas razones de la partida de Gladys, ese secreto tan bien guardado y la vista gorda frente a la discapacidad, son algunos de los temas que esta familia tendrá que afrontar. Durante la noche se verán enfrentados quienes creen que se debe vivir manteniendo todo en silencio y aquellos que necesitan saber quiénes son de verdad. Dos formas de vivir la vida, aquellos que necesitan enfrentar y vivir y los que el orden familiar depende de evadir aquello que hace doler.

Donde: GAM
Cuando: hasta el 31 de enero