Newsletter Ellalabella

Ellalabella

Holi Festival of Colours en Chile

Festival india Holi india fiesta mas bonita colores polvos significados

Se realizará por primera vez en Chile el Holi Festival Of Colours, lo que será una gran apuesta de la productora Streetmachine en la Ciudad Empresarial de Huechuraba.

El festival alemán basado en el tradicional y milenario concepto de la celebración más importante del norte de la India, lanza su line up con grandes referentes de la industria electrónica.

Holi Festival of Colours se ha posicionado como uno de los festivales de música electrónica más coloridos y culturales dentro de Europa gracias a la gran multiculturalidad entre su amplia variedad de propuestas artísticas, musicales y gastronómicas.

Su profunda inspiración en la ancestral fiesta de la India, a través de músicos y bailarines originarios del país asiático, además de los simbólicos colores que representan los polvos lanzados al aire por los asistentes, enmarca a este exitoso evento en una categoría nunca antes vista en la industria de los sonidos electrónicos.

Este año 2014, en su primera visita a Chile y salida del Viejo Mundo, el concepto alemán Holi Festival traerá a Ciudad Empresarial a seis destacados DJs y productores de la electrónica internacional y local para ser presentados en un escenario que explotará con la mejor música durante ocho horas a la luz del día.

Donde: Ciudad Empresarial
Cuando: 29 de nov