Ellalabella

Homa en mi Alma

12524348_237190863284081_1166724418017035741_n

Homa en mi Alma se inspira en la sabiduría ancestral femenina y en las enseñanzas yóguicas para entregar productos y servicios terapéuticos capaces de tocar el corazón de las mujeres y así despertar en ellas la conexión con su alma. En este espacio convergen distintas corrientes terapéuticas, tipos de yoga, productos y diferentes actividades,  todas ellas con un mismo fin: volver a conectar a la mujer con su propia sanación y propósito, en las diferentes etapas por las cuales atraviesa.
Contamos con productos terapéuticos elaborados de manera consciente, con mantras, aceites esenciales y Flores de Bach, favoreciendo el autocuidado físico y emocional.

Homa en mi Alma cuenta con un equipo de terapeutas que se desempeñan con distintas corrientes de trabajo y experiencias, pero todas con un mismo propósito: llevar a la mujer, niños, o madres, a reconectar con su alma, y así poder lograr mayor bienestar y sanación. Conformamos este equipo mujeres, que además de una formación profesional tradicional, contamos con herramientas de yoga y su sabiduría ancestral para los procesos realizados. Esta fusión, permite entregar un espacio integral y de calidad para el crecimiento y desarrollo personal.

Para crear nuestro productos, nos inspiramos en la  madre tierra, sus ciclos,  ritmos y elementos. Nuestra  búsqueda de materias puras y naturales  permiten cuidar y nutrir nuestro cuerpo con amor, el que entendemos como el templo del alma.
A través de aceites puros con aceites esenciales, flores de Bach y una especial elaboración con  vibración de mantras, originamos una alquimia de productos que promueven el autocuidado, el bienestar y la belleza natural de la mujer.

Creemos en la hermandad entre mujeres, todas capaces de apoyarnos y elevarnos.  Es por esto que, creamos comunidad, y de esta forma, círculos de mujeres, para apoyarnos en despertar con amor nuestra energía cíclica, femenina y de tribu que corre en cada una de nosotras.

“Cuando las mujeres se unan reinará la paz en la tierra” 
Yogui Bhajan

Toda su información Aquí

homa en ellalabella (8)

homa en ellalabella (2)

 

homa en ellalabella (6)homa en ellalabella (9)

 

Cerrar menú