Newsletter Ellalabella

Ellalabella

Ilustraciones Pequeño Municipal

Bellas Ilustraciones de Rodrigo Díaz  para presentar el Catalogo del Pequeño Municipal  de Santiago 2013

 

5a70bbb7

5f4308a7

a2554742

9d62627f

c396034c

el barbero de sevilla

El concierto dramatizado Pedrito y el lobo, los ballets El Lago de los Cisnes, Blancanieves, Pinocho y Cascanueces y las óperas El Barbero de Sevilla y El elixir de amor serán los títulos que conformarán la nueva temporada del Pequeño Municipal. Los conciertos y óperas de la programación 2013 contarán con la recién creada Orquesta del Pequeño Municipal, dirigida por Pedro-Pablo Prudencio. El domingo 7 de abril comienza la temporada con las funciones familiares de Pedrito y el lobo, una nueva producción que conjuga la música clásica y un lenguaje teatral multidisciplinario.

“Queremos acercarles más a los niños y a los jóvenes la programación que le ofrecemos al público abonado, con la misma calidad y excelencia”, comenta Andrés Rodríguez, director general del Teatro Municipal de Santiago, acerca de la programación 2013 del Pequeño Municipal.

Porque este año, este ciclo para niños y adolescentes presentará reducciones de montajes de las óperas “El barbero de Sevilla” y “El elixir de amor” y de los ballets “El lago de los cines” y “Cascanueces”. “El público más joven podrá apreciar los mismos vestuarios, iluminación, escenografía y régie que los abonados y con los mismos intérpretes del Ballet de Santiago y la Orquesta Filarmónica”, enfatiza Rodríguez.

“La programación es contundente. El público infanto-juvenil va a disfrutar de propuestas artísticas de lujo sobre el escenario”, asegura Alejandra Martí, gerenta de nuevos proyectos del Municipal de Santiago. Y adelanta que también habrá tres producciones propias del Pequeño Municipal: el concierto dramatizado “Pedrito y el Lobo” y los ballets “Blancanieves y los 7 enanitos” y “Pinocho”.

06793708   blancanieves cascanueces   el lago de los cisnes elixir del amor   i

Más información en: http://www.municipal.cl/content-pequeno-municipal-54