Newsletter Ellalabella

Ellalabella

Inside Passion

30 de noviembre de 2011
PinterestGoogle+TwitterFacebook

Fuel for life Unlimited, la fragancia de Diesel, solo para mujeres me invitó a través de Arte Al Limite a crear  inspirada  en su fragancia y desarrollar una obra que refleje las diversas sensaciones que este perfume provoca.

     Aquí la publicación que salio en la Revista Arte al Limite 

                                 

       Titulo Obra “Inside Passion” 

Después de muchas ideas, me decidí por realizar una obra desde la técnica del fotograma, para la cual utilicé distintos materiales como papel fotográfico, encajes y varias máscaras de cartón para poder realizar y hacer calzar las imágenes.

Utilicé la frase “Fuel for Life” interpretándola como la idea de un motor que está en cada una de nosotras escondido, donde el exterior y las experiencias de la vida tienen las facultades para ayudarnos a encontrar esa bencina, que es el verdadero impulso para mostrarnos como mujeres valientes, sensibles, alegres y a la vez ser una herramienta que también nos invita a superarnos.

 

“Quise usar el envase del perfume porque creo que describe muy bien su esencia. Elegí el encaje porque es un material coqueto y por lo general acompaña mucho a las mujeres en sus prendas de vestir. Usé unos negativos antiguos de una fotografía de mi tía abuela, la cual me pareció muy atractiva por ser una imagen que tiene una actitud sensual, se acerca a la dulzura del perfume y me permite expresar lo que creo que Fuel For Life transmite: un aroma cautivante y dulce que nos transporta a la estética y sentir del mundo antiguo.”

Articulo de Publicación en la Revista Arte Al Limite 

www.arteallimite.com

COMENTA EL POST