Newsletter Ellalabella

Ellalabella

Isidora Villarino

Mi trabajo, es resultado de un fuerte interés por la ciudad en general y el espacio urbano en particular. La realidad ha sido desde siempre mi referente y la representación lo que define mi manera de trabajar, pues siempre se tratará de representaciones de la realidad.

Trabajo  con  la ciudad, con  el  espacio urbano  y  por consecuencia con la arquitectura,  tomando  en  cuanta  la  relación  del  ser  humano  con  el entorno.  Me  interesa rescatar  sensaciones  e  identidades, además de la estructura funcional de la ciudad que inherentemente revela una historia,  una  huella  cultural y un movimiento que no acaba.

Elementos  adyacentes  a  la  estructura son una constante en mi trabajo, como la  incidencia  de  la  luz sobre el lugar y  la  perspectiva  generada por la disposición de las construcciones en el espacio; entablando potentes relaciones entre lo efímero de la naturaleza y lo concreto de la estructura.

Recorro  la  ciudad  a diario y la fotografío constantemente, siendo la fotografía el dispositivo de origen para la construcción de mi dibujo u imagen  gráfica que finalmente constituirá la obra.

isadora_villarino_1___ isidora-villarino-h-c2a9-d Isidora-Villarino-H.-©-de-la-serie´Lugares-Comunes-dibujo-en-base-a-pigmento-y-rotuladr Isidora-Villarino-H.-3 isidora-villarino-h-c2a9-b

Más información Aquí