Newsletter Ellalabella

Ellalabella

Jarabe de Palo llega a Chile con su Tour Americano 2015

jarabe de palo

El grupo español regresa a Santiago el próximo 16 de mayo en el marco de su Tour Americano 2015, para reencontrarse con el público local y hacer un recorrido por sus mayores éxitos.

Así también el 2015 se ve muy auspicioso para la banda con su formación completa -Pau Donés (voz y guitarra), Alex Tenas (batería), Jordi Vericat (bajo y coros), Jimmy Jenks Jimenez (saxo), David Muñoz (guitarra) y Jaime Burgos (teclados)-, nuevo repertorio compuesto mayormente por sus éxitos más conocidos y muchas ganas de subir al avión y cruzar el mundo.El 2014 fue un buen año para Jarabe de Palo: el grupo editó su octavo álbum, ‘Somos’, realizó 32 conciertos en Estados Unidos, más de 40 en Latinoamérica, recibió tres nominaciones a los premios Latin Grammy y participó en el homenaje que la Academia Latina de la Grabación hizo a Joan Manuel Serrat.

El Tour Americano 2015 empezará en Estados Unidos y Canadá, en donde la agrupación ofrecerá 36 conciertos entre marzo y abril. Seguirá Latinoamérica en mayo, con recitales confirmados en Argentina, Chile, Uruguay, México, Panamá, Cuba y Puerto Rico.

Luego de recorrer parte de Europa entre junio y agosto, el grupo volverá al estudio. En 2016 Jarabe de Palo cumple 20 años y Pau Donés, líder compositor de la banda, 50.

Cuando: Sábado 16 de mayo – 21:00 horas
TAGS: musica