Newsletter Ellalabella

Ellalabella

Juana Molina

La artista argentina Juana Molina regresa a nuestro país para reencontrarse con su fanaticada, incluyendo en este show a un invitado nacional. Se presentará el día 14 de junio en el Teatro Teletón, con el fin de reencontrarse con su fanaticada nacional.

Juana Molina’s new album, Wed 21, comes out Oct. 28.

Cabe recordar que la argentina se presentó en Chile el año pasado mientras promocionaba su excelente álbum Halo. En dicha ocasión, Molina logró agotar las asistencias de su primera fecha en cosa de días, por lo que tuvo que agendar un segundo concierto para satisfacer la demanda completa de sus fans. ¿Ocurrirá lo mismo en esta ocasión?

También se presentará Me Llamo Sebastián, quien hace algunos días explicó que se radicará en México “por miedo”, luego de la polémica tras las acusaciones de acoso a su guitarrista Pablo Gálvez y el cuestionamiento que hizo a los testimonios de las víctimas en sus redes oficiales.

Los tickets para este show -que comienza a las 21 horas- ya se encuentran disponibles a través del sistema Welcu, con valores que fluctúan entre los $10.000 hasta los $25.000. El detalle completo de precios lo encuentras al final de esta not

Donde: teatro telefon
Cuando: 14 junio