Newsletter Ellalabella

Ellalabella

Knitting Peace

theblogazine-knitting-peace-2-e1363268105875

Knitting Peace es un espectáculo de circo contemporáneo que presenta un atractivo juego de textiles, acrobacias, luces y música en vivo. Se presentará del 1 al 12 de julio en el Teatro Municipal de Las Condes.

Desde el próximo 1 de julio hasta el 12 del mismo mes, un nuevo espectáculo de circo contemporáneo aterrizará en Santiago. Presentado por Fundación Teatro a Mil, Banco Edwards|Citi y Teatro Municipal de Las Condes, llegará Knitting Peace (Tejiendo la paz) de la compañía sueca Cirkus Cirkör.

Pioneros del circo contemporáneo en Suecia y con dos décadas de una reconocida trayectoria en Europa, el montaje presenta 6 artistas en escena que combinan acrobacias con técnicas de teatro y danza, además de música original en vivo y un encantador juego con estructuras textiles que invitará, en 90 minutos, a reflexionar en torno a la pregunta ¿Es posible tejer la paz?

Las entradas, cuyos precios oscilan entre los $20.000 y $44.000, ya están a la venta a través de www.fundacionteatroamil.cl, en Boletería Teatral de Costanera Center (Nivel 1, lunes a domingo entre 10:00 y 22:00 horas) y en Boletería del Teatro Municipal de Las Condes.

A partir de este lunes 1 de junio y hasta agotar stock, los clientes de Banco Edwards|Citi podrán adquirir sus entradas con un 25% de descuento pagando con la tarjeta del mismo banco. El beneficio se encontrará disponible de forma presencial en las boleterías ya mencionadas, y a través de la venta por Internet. Para descargar el código de descuento, ingresar a www.bancoedwards.cl. Descuento válido para un máximo de 4 entradas por tarjeta.

No te pierdas Knitting Peace de Cirkus Cirkör, una compañía que se ha destacado por fusionar la estética y los movimientos, obteniendo la admiración de sus espectadores gracias a la plasticidad de su elenco y el impacto visual de sus escenografías.

Donde: Corporación Cultural de Las Condes
Cuando: 1 al 12 de Julio
TAGS: circo inicio