Ellalabella

La Celestina

la celestina portada (3)

Una pastelería virtual, que funciona además con un taller que sirve sólo como fábrica, es la modalidad de negocios que crearon Constanza Guilá y Antonia Besa. Las jóvenes empresarias funcionan desde 2004 con la empresa La Celestina, según afirmaron, con positivos resultados.

Mientras cursaban su último año de estudios en el Culinary Institute, Guilá y Besa comenzaron a plantearse el proyecto de emprender un negocio juntas. “Las dos queríamos tener un trabajo independiente y creamos esta empresa hace tres años”, comentó Antonia.

Es así como “comenzamos primero con la línea de tortas y postres y al año siguiente agregamos alimentos salados”, comentó. Y a medida que la demanda fue aumentando han incorporado nuevos productos y creaciones propias, dentro de las que destaca la torta de brownie que ellas mismas inventaron.

Las socias en un principio difundían sus productos “vía correo electrónico y por teléfono, apoyándonos mucho en el boca a boca”, sin embargo en la actualidad la página web es una herramienta indispensable en su negocio, a la que sus clientas se han adecuado de manera favorable.

La Celestina, que este año lanzó una línea de platos preparados, están “evaluando la posibilidad de crear una tienda física donde comercializar nuestros productos”, comentó Constanza Guilá.

la celestina (2)la celestina (5) la celestina (6) la celestina (7)

Más Información: http://lacelestina.cl/

Cerrar menú