Newsletter Ellalabella

Ellalabella

La luna llena del 6 de noviembre te ayudara a iniciar nuevos proyectos

5 de noviembre de 2014

Todo lo que existe, incluyendo estrellas, personas y plantas nos emanan frecuencias. ¿Qué tanto influyen en nuestra vida?

 

mujer-amando-a-la-luna

 

Cuando la Luna se acerca a la tierra, ejerce una frecuencia mayor sobre todo. Para el caso de los humanos, esta frecuencia afecta el cuerpo emocional, mental y físico.

La semana en la que todos sentirán mayor sensibilidad en las emociones, es la del 4 al 8 de noviembre. Ésta se expresará de manera más fuerte en las personas con signos de agua o con ascendencia en agua, será un acercamiento que generará irritación, sensibilidad, ira y expresiones de emociones, todo esto nos alejará de nuestro poder creador. Para no permitir que suceda debemos hacer conciencia y observar estas emociones sin juicio o sin opinión sobre nosotros mismos.

Pero, ¿Cómo sabemos que ascendencia somos? La lograremos conocer según la hora en la que nacimos:

15712580535_6d8747d137_z

Los signos de agua son: Cáncer, Piscis y Escorpión.

Las personas de signos de tierra: Tauro, Virgo y Capricornio. 

Y de aire: Géminis, Libra y Acuario.

Durante el movimiento de la Luna estos signos van a tener la tendencia de racionalizar las emociones, por eso te recomiendo que te conectes con esas emociones y te permitas sentir.

La Luna llena será para el 6 de noviembre y estará en Tauro, esta Luna es muy poderosa y nos ayudará a iniciar nuevos proyectos. Esta semana tendrá una fuerza increíble para que todo aquello que se pueda crear se sostenga allí sin que se destruya.

santiago

Luna llena en Santiago

 

 

fuente: Cromos

1 Comentario to La luna llena del 6 de noviembre te ayudara a iniciar nuevos proyectos

  • Fernando

    mdejl tiin bhguyu IU maani hurhi marta bludige , thde bi ene 2iig naiz gdgiig sayl medlee gj xaxaxa ,Ice p-ee chi IUn gerbuliin talaar medee oruulj chadahgui bz aaw eej ntr gd ymarhuu humuus bdag bol busad humuustch gsen so bh & tnx

  • COMENTA EL POST