Newsletter Ellalabella

Ellalabella

La moda sostenible y su importancia en la industria chilena

Conversatoriounnamed

El 13 de mayo del 2015, en las instalaciones de la Universidad Diego Portales estaremos reunidos para hablar  sobre la moda sostenible en Chile y la manera como se está desarrollando a nivel nacional.

El conversatorio “La Moda Sostenible y su importancia en la industria chilena” es una actividad abierta a la que puede asistir todo aquel que tenga relación directa con el tema o que simplemente se quiera informar. Diseñadores, emprendedores, estudiantes y público en general, podrán opinar. La mesa está abierta para que todos participen. Contaremos con una lista de participantes principales, que será: Jorge Morales, Director Escuela de Diseño UDP; Natalia Yañez, diseñadora y docente UDP; Manuel Figueroa, Consejo Nacional de la Cultura y las Artes; Valentina Venegas, Pro Chile; Patricia Rincón, Slow Motiv. El conversatorio será moderado por Bárbara Pino, académica udp y Directora Observatorio Sistema Moda de la Escuela de Diseño UDP.

Esta actividad nace como idea de SlowMotiv y es desarrollada en conjunto con el Observatorio Sistema Moda de la Escuela de Diseño de Universidad Diego Portales, apoyada por el Consejo Nacional de la Cultura y las Artes, Pro Chile y la plataforma de difusión especializada en moda de autor Quinta Trends. La intención es tener diferentes miradas respecto al tema expuesto y de esta manera analizar posibilidades para encaminar un desarrollo mucho más integrado y cercano de todos los que estamos trabajando en pro de que la industria de la moda sea mucho más ética y consciente de los procesos realizados, los recursos utilizados y la competencia local.

 

Donde: República 180, piso 4 Sala Consejo, Escuela de Diseño FAAD, Universidad Diego Portales.
Cuando: 13 de mayo
TAGS: moda