Newsletter Ellalabella

Ellalabella

La naturaleza y el Yoga de Lou Cooper se unen para crear bellas imágenes

25 de enero de 2016
Nunca renuncies a un sueño sólo por el tiempo que te llevará cumplirlo. El tiempo pasa de todas forma

“Nunca renuncies a un sueño solo por el tiempo que te lleva cumplirlo. El tiempo pasa de todas formas”.

Soy amante de la fotografía y no puede dejar de compartir imágenes que me hacen vibrar. Hace más de un año que sigo constantemente el trabajo de  Lou Cooper,  me cautivó con sus bellas fotos creadas por la unión de sus posturas de yoga con la naturaleza, una sincronía que forma un trabajo perfecto, entré esa serenidad y concentración del yoga y esa energía que aporta nos naturaleza. En campos, entre las flores, sobre los árboles, montañas y cerca del mar, Lou conecta mente, alma, cuerpo y  naturaleza y crea.

Sus  imágenes siempre van acompañadas con  frases, pensamientos que  llenan el alma, alegra, emocionan, motivan y hacen reflexionar.
Esto la ha llevado a tener muchísimos seguidores en las redes sociales y continuar cada día creado imágenes más bellas. Lou nos cuenta un poco sobre el yoga y su gran conexión con éste y la naturaleza. Aquí les comparto una selección de algunas de las maravillosas imágenes y frases.

la vida te da señales que tienes que identificar, la idea es aprender de ellas y avanzar                                                                 “La vida te da señales que tienes que identificar, la idea es aprender de ellas y avanzar”.

El yoga para mi es todo, es a lo que me dedico pero más que eso, es mi estilo de vida, va conmigo a todas partes. Soy amante de la naturaleza, de los deportes de Mar (buceo,apnea, bodyboard) y de la vida al aire libre, así que va de la mano con todo lo que hago, más que eso, es mi perfecto complemento. Yendo un poco más profundo, significa conexión conmigo misma y con todo, es autoconocimiento, tolerancia, conciencia en la respiración, es conciencia de lo que soy y hasta donde puedo llegar.

Un lindísimo camino que me apasiona y que sé que me queda mucho por recorrer, aprender, compartir, y eso es lo que más me gusta. Me certifiqué hace 4 años como Instructora de Vinyasa Yoga en un intensivo de 500 horas. Tomé este curso como terapia de auto sanación, nunca me imaginé que me iba a enganchar tanto. Antes de eso picoteaba de un estilo y otro pero nada muy constante así que entré súper amateur, todo me costaba mucho, sufría, hasta que llego un día donde hice click y ahí empezó a fluir todo y decidí tomar este camino al 100% en cuerpo y alma. Por lo mismo recomiendo perseverancia, confianza, tolerancia en fin, “practica practica y todo llega” como decía Shri K. Pattabhi Jois.

El año pasado fuí a India a conocer la cuna del yoga y a profundizar un poco más haciendo otro intensivo de 300 horas y así, queda mucho que aprender, queda mucho que compartir y eso es lo mejor de todos. Al final “eso es lo mejor de todo!”

 

Hoy he crecido más alto por caminar con los árboles K.W Baker“Hoy he crecido más alto por caminar con los arboles”. -K.W Baker

H2Om
H2OM

pies de arena salada, plena, feliz, conectada“Pies de arena salada.Plena, feliz y conectada”.

Vivimos como ondas de energía en el vasto oceano de energía Deepak Chopra“Vivimos como ondas de energía en el vasto oceano de energía”. -Deepak Chopra.

Tú mismo, tanto como cualquier persona en el universo entero, te mereces tu propio amor y afecto Buddha“Tú mismo, tanto como cualquier persona en el universo entero, te mereces
tu propio amor y afecto”.-Buddha

Tómense un tiempo cada día para centrarse, conectarse con su respiración, con el presente y pedir por alguna intención“Tómense un tiempo cada-día para centrarse y conectarse con su respiración
con el presente y pedir por alguna intención”.

Surya“Surya”.

Ríndete a lo que es. Deja ir lo que era. Ten fe en lo que será “Ríndete a lo que es,  deja ir lo que era, ten fe en lo que será”.

recuerda siempre que todos estamos bajo el mismo cielo mirando la misma luna, viviendo el mismo ciclo∞conectados“Recuerda siempre que todos estamos bajo el mismo cielo mirando
la misma luna viviendo el-mismo ciclo, conectados”.

No hay camino para la felicidad, la felicidad es el caminoNo hay camino para la felicidad, la felicidad es el camino.

Necesito del Mar porque me enseña Pablo Neruda“Necesito del mar porque me enseña”. -Pablo Neruda.

Naturaleza sabia“Naturaleza sabia”.

Nacemos del amor, el amor es nuestra madre Rumi“Nacemos del amor, el amor es nuestra madre”.-Rumi.

Me inclino por lo que yo no rompo“Me inclino por lo que yo no rompo”.

Los buenos amigos son como las estrellas, no siempre los ves pero sabes que siempre están ahí“Los buenos amigos son como las estrellas, no siempre los ves
pero sabes que siempre estarán ahí”.

Lo que buscas te esta buscando Rumi“Lo que buscas te está buscando”.-Rumi.

la vida es una cuestión de balance“La vida es una cuestión de balance”.

La felicidad no es algo ya hecho. Llega de tus propias acciones Dalai Lama“La felicidad no es algo ya hecho.Llega de tus propias acciones”.-Dalai-Lama.

la creatividad es la inteligencia divirtiéndose“La creatividad es la inteligencia divirtiéndose”.

inyección de tierra directa al corazónInyección de tierra directa al corazón.

El equilibrio es el perfecto estado de agua calmada. Permanece tranquilo en el interior y sin disturbios en la superficie“El equilibrio es el perfecto estado de agua calmada.
Permanece tranquilo en el interior y sin disturbios en la superficie”.

El cielo esta bajo nuestros pies, tanto como sobre nuestras cabezas“El cielo está bajo nuestros pies tanto como sobre nuestras cabezas”.

El amor lo es todo, nosotros somos solo piezas Rumi“El amor lo es todo nosotros somos solo piezas”. – Rumi

Dominar a otros es fortaleza. Pero el dominio de sí mismo es el verdadero poder Lao Tzu“Dominar a otros es fortaleza.Pero el dominio de si mismo es el verdadero poder”.-Lao Tzu.

Abre tu corazón a la naturaleza“Abre tu corazón a la naturaleza”.

balanceBalance.

Cada mañana renacemos. Lo que hacemos hoy es lo que más importa“Cada mañana renacemos. Lo que hacemos hoy es lo que más importa”.

Cambia tus pensamientos y podrás cambiar tu mundo Norman Vincent Peale“Cambia tus pensamientos y podrás cambiar tu mundo”.-Norman Vincent Peale.

Conectarse con los ciclos de la naturaleza es conectarse con uno mismo“Conectarse con los ciclos de la naturaleza es conectarse con uno mismo”.

Aquí pueden seguirla Lou Cooper

COMENTA EL POST