Newsletter Ellalabella

Ellalabella

La Vida de la tribu Bajau por Alex Goh Chun Seong

15 de octubre de 2015

Un día buscando imágenes de agua en internet, me encontré con una bella imagen de niños en medio de una cascada felices tirándose agua con baldes, no salía de quien era,  pero de la nada en otro momento me encontré el nombre del autor,  Alex Goh Chun Seong.  Empecé a mirar sus fotos, y apareció este bello trabajo donde retrata a la tribu Bajau Laut o mar gitano, indigenas exploradores del mundo submarino.

Alex Goh Chun Seong retrata con su cámara el fascinante  el estilo de vida marinera de la tribu Bajau de Semporna en Sabah. A los hijos del Bajau Laut o mar gitano indígena de Semporna, Sabah, simplemente les encanta explorar el impresionante reino submarino  y  se dedican la captura de peces y otros productos del mar con sus lanzas improvisadas y hasta las manos desnudas. Pasan casi toda su vida en el océano; viviendo a bordo de barcos lepas o en palafitos de madera destartaladas construidas sobre el agua. Llevan una vida sencillas rodeados de la espectacular belleza natural que es el telón de fondo de la vida de estas tribu. Lo que me inspiró al fotógrafo, es que vio  en ellos una  manera despreocupada de la vida a pesar de las dificultades que se enfrentan, ellos están siempre listos con una sonrisa.

  alex_goh_chun_seong_-_boat_girlBajau 01Bajau 02Bajau 04Bajau 05Bajau 06Bajau 07Bajau 08Bajau 09Bajau 10Bajau 12Bajau 13Bajau 14Bajau 156f5ca69e3c53df6a6a2e5c9f6d348dd1Alex Goh Chun Seong - Malaysia

COMENTA EL POST