Newsletter Ellalabella

Ellalabella

Lámparas en la oscuridad de la naturaleza

25 de mayo de 2015

Apenas vi esta imagen me  imagine  la película Alicia en el País de las Maravillas, los colores, las formas, la iluminación, las composiciones, el juego que hacen las lámparas con la naturaleza, sus estilos románticos con vuelos y colores pasteles, me hizo transportarme a un mundo de fantasía. Es increíble  la emoción que logra crear el artista a través del contraste entre la noche oscura, fría y la calidez de las lámparas.  El arte y la naturaleza unidos haciendo de las suyas, transportándonos a mundos oníricos , les comparto aquí todas las imágenes de la serie del artista Rune Guneriussen para que sueñen a través de ellas.

An upward displacement

Rune Guneriussen es un artista noruego que trabaja la transición entre la instalación  y la fotografía, de hecho la mayoría de sus instalaciones solo son fotografiadas sin ser  visitadas por el público. Cómo artista conceptual, su principal lugar de trabajo es la naturaleza, pero también suma objetos hechos por el hombre, con estos crea impresionantes composiciones que logran el equilibrio perfecto, entre objetos inusuales que dan “vida” a sus instalaciones.
Como artista conceptual cree fuertemente que el arte en si mismo tiene que cuestionar y desconcertar, en oposición a lo condescendiente y a las restricciones. Él no quiere señalar una manera de entender su arte, sino que prefiere indicar un camino que lleve a entender una historia.

Picture 001 10821067093128886073_af9e3fff48_oRune_G_310811_1_1Hr
Rune_G_2_3_2_Hrdsc_4393Evolution_03o-RUNE-GUNERIUSSEN-PHOTOGRAPHY-facebookRavnen-skriker-over-lavlandet1-1024x801rune-guneriussen-4Winter lightstumblr_myxa2pFTzP1qczwklo5_1280

http://www.runeguneriussen.no/

COMENTA EL POST