Ellalabella

Leerté

leerte (5)

El rincón de los tés y los libros..

Hay dos cosas que se complementan muy bien y nos gustan mucho: tomar té y las librerías. Y como sabemos que no son pocos quienes comparten esta opinión, decidimos iniciar un proyecto que conjugue estos dos placeres y algo más. Así nace Leerté, una tetería/librería con vocación de difusión cultural. Nuestra intención es brindar un servicio de tetería de primer nivel, complementándola con una buena librería de precios amigables con tu bolsillo. Todo eso acompañado de un ambiente ideal para la lectura, la conversación, y pasar un rato entrañable en el centro del barrio Parque Forestal.

Sumado a lo anterior, hemos querido que Leerté sea un espacio en el cual los artistas e investigadores jóvenes puedan presentar su trabajo, y éste ser apreciado por todos ustedes. Para lograr esto tendremos exhibiciones regulares de arte, ciclos de charlas, debates, seminarios, grupos de lectura y un atractivo etcétera.
Leerté abrirá sus puertas próximamente. Inscríbete en nuestra comunidad (comunidad@leerte.cl), enviando tus datos personales (nombre, fecha de nacimiento y correo electrónico), y sé parte de esta idea .

leerte portada (7)leerte (4)leerte (6)

Más Información Aquí

Cerrar menú