Newsletter Ellalabella

Ellalabella

Lo mejor del Paisajismo en La Feria Jardinera 2017

25 de octubre de 2017
PinterestGoogle+TwitterFacebook
El Parque Araucano  se pintó de mil colores con la fiesta de las flores y el jardín, donde los expositores y paisajistas crearon arte al natural para recibir a todos los amantes de la naturaleza y las flores.  Ésta feria  reúne lo mejor de la flora, la jardinería y paisajismo nacional,  aquí rescatamos las obras de paisajismo que más nos gustaron.
Los creativos paisajista crearon una vez más increíbles espacios que estuvieron expuestos al público durante los cuatro días.
Nos encontramos con  una cama rodeada de bellas y especiales flores de muchos colores, un verdadero “Jardín de Sueño”,   una bella niña jugaba con la arena en el que parecía ser el lugar de un “Naufrago”, y  a su lado un espacio  donde daban ganas de sentarse y relajarse a escuchar el sonido del agua entre los árboles y el crujir de las cascaras de nueces en el piso, ese fue nuestro lugar de “Encuentro”.
Finalmente nos encandilamos con un espacio que se creó como obra de paisajismo natural con todas las flores de uno de los viveros, unas sillas blancas románticas en medio de miles de flores,  crearon un mágico lugar que invitaba a tomarse una taza de té.

COMENTA EL POST