Newsletter Ellalabella

Ellalabella

Lo que más me gustó del Lollapalooza 2014, se viene el 2015!!!

9 de marzo de 2015
lollalapalooza

Más de 360 mil personas  han asistido a Lollapalooza en sus tres años de vida. Se ha trasformado en un imperdible no sólo en nuestro país, sino en toda Latinoamérica.
Este gran festival sigue sorprendiendo e innovando cada vez con más actividades y espacios, que generan un increíble ambiente, y todo esto en torno a la música, porque la música une a las personas.
El 2014 puse con ellalabella la clásica y simple instalación de las flores que ya he armado en varios lugares, nuevamente causo sensación, muchos se paraban a mirarlas, y se sacaban fotos entre ellas, es increíble ver  como unas simples flores enterradas en el pasto generaron alegría y expectación en todos los que pasaban por ahí.

Mi principal motivación del festival además de vivir la increíble experiencia que siempre se vive entre tantas personas con tantos ambientes creados en torno a la música, fue ver a Vampire Weekend , un grupo que me encanta y que conocí hace tres años cuando vivía  en Barcelona, cada vez que lo escucho, me hace transportarme a esos tiempo.

El festival cuenta siempre  con distintos espacios dentro  el gran parque O´higgins.
La Aldea Verde, es un espacio que busca contribuir  al desarrollo sustentable,  siempre deja un mensaje de respeto por el entorno, además, busca  generar una transformación social a través del desarrollo sustentable y la educación ambiental.

En éste encuentras  tiendas, talleres ecológicos, distintas actividades sustentables, música relajada y mucho más.

lollapalooza 2014 (32)

El Kidzapalooza  es un espacio dedicado a los más chicos, donde se hacen muchas actividades  y  talleres, incluso dentro de éste hay un mini concierto para ellos, todo ésta ambientado con mucho color y magia, por eso me encanta este lugar. Aquí me encontré  muchos personajes que se paseaban en sancos, disfrazados con bellos trajes de colores muy fantásticos y surreales como sacados de cuentos.

Las grandes marcas no podían faltar y también ambientaron el lugar, el que más me gusto fue la rueda de la fortuna, donde me hubiera encantado subirme para ver  esta cantidad de gente desde el aire, pero habían filas enormes. En la noche ésta se iluminaba y era como estar en un verdadero parque de diversiones.

Un muy buen ambiente se generó bajo un gran árbol, que estaba rodeado con un cojín gigante forrado en lanas de colores. Era un árbol del encuentro donde muchos se juntaron a descansar, a conversar y a cubrirse de los fuertes rayos del sol para renovar energías y poder seguir disfrutando de toda una tarde de festival.

lollapalooza 2014 (24)

También formaron parte del festival las artes escénicas y artistas callejeros. Me tope de sorpresa con muchos de ellos. Lo mejor fue un espectáculo con una pelota gigante de colores en medio del caluroso cemento frente a la cúpula, bailarinas vestidas  con  bellos trajes de baños vintage, bailaban junto a la pelota  fabricada con miles de tiras de colores, que avanzaba por la calle tirando agua, así que todos  aprovecharon de ponerse cerca para pasar el calor. Fue un espectáculo precioso, muy novedoso y original.

Ellalabella encontró el color, la música, la alegría, la naturaleza, el arte, y  la danza  dentro de éste gigantesco festival.  La increíble experiencia que se vive en éste ya no solo es musical sino que cada vez se inunda más de magia, lo que hace que el lollapalooza  sea un evento cada vez más completo,  siempre con la música en su centro, que es lo que logra unir  a miles de personas.

Imágenes y texto: María Jesús Ossa

1 Comentario to Lo que más me gustó del Lollapalooza 2014, se viene el 2015!!!

  • Shigeru

    I think this is among the most significant info for me.And i am glad rdaeing your article.But wanna remark on some general things, The site style is great, the articles is really great : D.Good job, cheers

  • COMENTA EL POST