Newsletter Ellalabella

Ellalabella

Lollapalooza 2017

PinterestGoogle+TwitterFacebook

Ya comenzó la cuenta regresiva para Lollapalooza Chile 2017, para su nueva entrega, Lollapalooza Chile mantiene su sello de una gran fiesta de ritmos globales, congregando nombres legendarios y consagrados con aquellos que hoy están dando que hablar, presentando al público una celebración a la altura de los principales festivales del planeta.

lollapalooza-chile-2017

En primer lugar, Lolla Chile trae de regreso a una de las bandas más legendarias e influyentes en la historia del rock pesado. Metallica llega por cuarta vez a Chile, con 35 años de carrera y más de 110 millones de discos vendidos a cuestas y su primer álbum de estudio en 8 años (Hardwired…To Self Destruct, fechado para el 18 de noviembre) en el horizonte.

Otro de los números mayores es The Strokes, emblemas del indie-rock y a pesar de su categoría de clásicos del presente milenio, sólo registran un paso por Chile, en un recinto mucho menor y del que ya pasaron 11 años. La agrupación comandada por Julian Casablancas ratificará en el Parque O’Higgins su chapa de ser uno de los últimos actos de guitarras comandadas por Albert Hammond Jr., capaces de generar himnos para el oído masivo.

Si de grandes referentes del presente de la música global, The Weeknd es hoy el artista de R&B que marca tendencia, ganador en los Grammy, Billboards y nominado a un Óscar. Su último trabajo Beauty Behind The Madness fue elogiado por la crítica y el público, batió todos los records y con “The Hills” y “Can’t Feel My Face” legó dos de los tracks más exitosos de la historia del streaming.

También, los londinenses The xx una de las mejores bandas que ha dado el indie en los últimos años que consiguió tanto el éxito popular como el beneplácito de la crítica y que desde su debut se ha transformado en uno de los referentes de la música independiente global.

Marshmello cierra el cartel de la séptima edición de Lollapalooza Chile. El dj ha revolucionado la escena de la música electrónica en los últimos años y es dueño de una de las entradas más firmes de este año en el Top 100 de DJ Mag llegando al puesto número 25.

Antes se habían sumado el DJ Martin Garrix y la agrupación norteamericana Jimmy Eat World.

Donde: Parque O´Higgins
Cuando: 1 y 2 de abril