Newsletter Ellalabella

Ellalabella

Lollapaloza Chile revela su programación por día

florence-and-the-machine

La edición chilena de Lollapalooza ya definió su programación por día para su próxima versión, que se realizará el sábado 19 y el domingo 20 de marzo en el Parque O’Higgins.

Según dieron a conocer los organizadores de la cita, el rapero estadounidense Eminem será en el encargado de cerrar la primera jornada del evento. Ese mismo día se presentará el dúo de electrónica Jack Ü –formado por Skrillex y Diplo–, el grupo australiano Tame Impala, la banda indie folk Of Monster and Men y la joven cantante norteamericana Halsey, entre otros.

El domingo 20 estará encabezado por Florence + The Machine, junto a los británicos Mumford and Sons, Noel Gallagher’s High Flying Birds y el rapero Snoop Dogg, además de Kaskade, Die Antwoord y Alabama Shakes, entre otros.

Junto con esto, los productores anunciaron a dos nuevos grupos que se suman al cartel del festival del próximo año: la banda argentina de punk y reggae Todos Tus Muertos, y el cantautor estadounidense Matthew Koma. Todavía queda por anunciar los artistas que estarán en el escenario Kidzapalooza, así como los horarios de presentación de cada uno de los nombres de la cita.

Junto con esto, este martes 24 de noviembre se inicia una nueva fase en la venta de entradas para Lollapalooza. A partir del mediodía se pondrán a la venta los pases diarios para el evento, a través del sistema Puntoticket. Estos boletos tendrán un valor de preventa de $75.500 (con cargo por servicio) y de $146.000 para el sector Lolla Lounge.

Donde: Parque O´higgins
Cuando: 19 y 20 de marzo