Newsletter Ellalabella

Ellalabella

Loreena Mckennitt en el Palau de la Música en Barcelona

23 de abril de 2015

Hace algunos años cumplí uno de mis sueños, ver  a la cantante canadiense Loreena Mckennitt. Me fascina  su estilo medieval y new age,  me emociona y me relaja, podría escucharla sin parar. Su música me ha acompañado desde chica porque mis papas tenían el disco y lo ponían siempre, .  El concierto se realizo en el mágico Palau de la Música Catalana Barcelona,  en donde a través de su decoración, su  arquitectura, su iluminación y el sonido de la música se creo un ambiente soñado,  la bella y poderosa voz  de la artista junto a los instrumentos, como el harpa, la flauta el violín   me hicieron transportarme a épocas medievales.
P1070459

 

Les comparto un  video que hice para que vean la mágica experiencia que viví

 

Les cuento una anécdota que me paso. En un principio no logré conseguir entradas para la función porque se agotaron muy rápido,  pero tenía esperanzas de que si o si iba a estar ahí. Así que  fui a la puerta el día del evento a ver que podía hacer. Hable con el señor de la boletaría y me dijo que tenía dos entradas que no se vendieron porque estaban detrás de un pilar. Yo las compre igual, adentro buscaba algún otro lugar par instalarme, la cosa era entrar. Así que con mi hermana fuimos a ver donde había algún o asiento desocupado. Encontramos un piso con una ubicación  increíble  totalmente vació, pero nos dijeron que no se podía instalar ahí porque eso era con entradas especiales de esas que regalan a los dueños de empresas, no lo podía creer, había gente que se quedó  afuera del espectáculo y miles de los mejores asientos todos desocupados, me dan tanta rabia estas cosas.

Entonces fuimos en busca de otro asientos y justo en el medio en el segundo piso habían dos asientos libres, así que un minuto antes de que apagaran las luces estábamos sentadas en una de las mejores ubicaciones, increíble, pero cierto, lo logre! En medio de la emoción del concierto nos pusimos a conversar con nuestros vecinos de asiento y resultaron ser una pareja inglesa, que recorría y seguía por el mundo todos los concierto de Lorena Mckennitt ellos si que eran fanáticos.

P1070480

 

No solo estuvimos en su concierto, pudimos saludarla y estar con ella

P1070483

 

 

COMENTA EL POST