Newsletter Ellalabella

Ellalabella

Los 13 arboles más famosos y bellos del mundo

16 de abril de 2015

Miren que impresionantes y bellos son estos arboles, arboles sagrados que nos cuidan y nos protegen

 

“Un árbol es un organismo vivo maravilloso que da refugio, alimentos,  abrigo y protección a todos los seres vivos. Incluso da sombra a  los que ejercen un hacha para cortarlo “- Buda.

 

1. Cherry Blossom: Sakura, Tokio

En Japón se celebra la primavera alrededor de finales de marzo,  toda la nación espera con entusiasmo  los primeros brotes que aparecen en los cerezos.  La flor de cerezo es la flor nacional, se ha celebrado durante muchos siglos y toma una posición muy prominente en la cultura japonesa.

japan-cherry-blossom

2. Angel Oak: Charleston, Carolina del Sur

The Angel Oak Tree está situadocerca de Charleston en  Carolina del Sur, tiene  más de 400 a 500 años de edad, se encuentra 66,5 pies (20 m) de altura, mide 28 pies (8,5 m) de circunferencia, y produce sombra que cubre 17.200 pies cuadrados (1.600 m2). De punta a punta Su distancia rama más larga es de 187 pies.

angel-oak

3. Arbol del Tule, México

Árbol del Tule, un Montezuma Cypress, se encuentra en el centro de la ciudad de Santa María del Tule, en el estado mexicano de Oaxaca. Tiene el tronco de cualquier árbol en el mundo, é, dando una lectura de diámetro mayor que q verdadero de la sección transversal del tronco. Es tan grande que se pensó originalmente para ser varios árboles, pero las pruebas de ADN han demostrado que es sólo un árbol. El árbol se estima entre 1.200 y 3.000 años de edad.

Arbol-del-Tule

4. Lone Cypress en Monterrey

El árbol de Cypress solitario cerca de Monterey es probablemente el más famoso punto de la 17-Mile Drive, una carretera escénica a través de Pacific Grove y Pebble Beach.

Lone-Cypress

5. el General Sherman,  Parque Nacional en California

El General Sherman es una secoya gigante ubicado en el Bosque Gigante de Parque Nacional Sequoia en California. Los famosos árboles del bosque gigante son algunos de los árboles más grandes del mundo. De hecho, si se mide por el volumen, cinco de los diez árboles más grandes del planeta se encuentran dentro de este bosque. En 11,1 metros (36,5 pies) a lo largo de la base de que el árbol general Sherman es el más grande de todos ellos. El árbol se cree que es entre 2,300 y 2,700 años de edad.

General-Sherman-Tree-Sequoia-National-Park-1

6. Wisteria Tree: Ashikaga Flower Park , Japón

En el Flower Park Ashikaga en Tochigi, Japón se encuentra un árbol de glicinias increíblemente hermosa que se refiere a menudo como la más bella de todo el mundo. El más grande y más antiguo de Japón, el árbol es la principal atracción en el parque de las flores como los visitantes acuden a verlo en plena floración. Que data de aproximadamente 1870, los 143 años de edad árbol tiene ramas que son soportados por vigas, lo que crea aa impresionante paraguas flor.

Wisteria-Tree-Ashikaga-Flower-Park-Japan

7. The Rainbow Eucalyptus tree in Kauai, Hawaii

La característica más distintiva de los árboles de eucalipto del arco iris es la corteza multicolor único.Los parches de corteza externa se desprenden anualmente en diferentes momentos, que muestra una corteza interior de color verde brillante. Esto entonces se oscurece y madura para dar tonos azul, púrpura, naranja y luego marrón. Eucalipto del arco iris adornan la Keahua Forestal Arboretum en Kuamoo (carretera 580) en la isla de Kauai, Hawaii.

The-Rainbow-Eucalyptus-Kauai

8. Baobab trees, Madagascar

Baobabs son nativas de Madagascar (que es el árbol nacional del país!), El continente africano, y Australia. Un grupo de “la más grande de todos los” árboles baobab (Adansonia grandidieri) se puede encontrar en la Avenida de Baobab, cerca de Morondava, en Madagascar. El baobab increíble (Adansonia) o mono árbol del pan puede crecer hasta casi 100 pies (30 m) de altura y 35 pies (11 m) de ancho.

baobab

9. Boab Prison Tree, Australia

El Árbol de la prisión Boab es un árbol hueco grande al sur de Derby en Australia Occidental. Se le atribuye haber sido utilizado en la década de 1890 como una cárcel para presos australianos indígenas en su camino a Derby para la sentencia. En los últimos años una valla fue construido alrededor del árbol para protegerlo de vandalismo.

boab-prison-tree-1

10. American Elm: Central Park, Nueva York

Ulmus americana, generalmente conocido como el olmo americano o, con menor frecuencia, como el olmo blanco o el olmo de agua, es una especie nativa del este de Norteamérica, que se producen de Nueva Escocia al oeste de Alberta y Montana, y el sur de la Florida y el centro de Texas. El olmo americano es un árbol muy resistente que puede soportar temperaturas invernales tan bajas como -42 ° C (-44 ° F). Los árboles en las zonas no afectadas por la enfermedad del olmo holandés pueden vivir por varios cientos de años.

american-elm

11. Jacaranda trees in Cullinan, South Africa

Jacaranda es un género de 49 especies de plantas con flores en la familia Bignoniaceae, nativas de las regiones tropicales y subtropicales de América Central, América del Sur, Cuba, La Española y las Bahamas. Las especies son arbustos hasta árboles grandes que varían en tamaño de 20 a 30 m (66 a 98 pies) de altura. Las flores se producen en grandes panículas conspicuos, cada flor con cinco lóbulos azul a púrpura-azul corola; unas pocas especies tienen flores blancas. Esta especie se desarrolla a pleno sol y suelos arenosos, lo que explica su abundancia en los climas más cálidos.

jacaranda-trees-south-africa

12. Ashdown Forest, West Sussex, Inglaterra

Ashdown Forest es una antigua zona de tranquila brezal abierto ocupando la cresta más alta-top de arena de la zona de alto Weald de excepcional belleza natural. Está situado a unos 30 millas (48 kilómetros) al sur de Londres, en el condado de East Sussex, Inglaterra.

ashdown-forest-england

13. The Giant, Sequoia National Park, California

Secuoyas gigantes viven en las altas elevaciones, perdurables, las fuertes nevadas fríos, huelgas-y relámpagos crecimiento voluminoso y fuerte, aunque no tan alto como las secoyas costeras. Este individuo, el Presidente, es el segundo árbol más masiva conocida en la Tierra.

the-president

Fuente: Freeyork

30 Comentarios to Los 13 arboles más famosos y bellos del mundo

  • lily Pamanes narvarz

    Beautiful i Like It very much

  • manuel

    que hermosa es nuestra naturaleza hay que aprender a cuidarla antes que sea tarde amen amen

  • yuli

    waaao que lindo es muy hermoso gracias

  • Meriiz

    Demasiado hermoso, me encanta la naturaleza, como quisiera ir a conocerlos

  • Rubs

    Que bellos, me gustaria visitar a los baobabs.

  • Juan Alberto Lecumberri

    Realmente muy hermosos.Gracias por haberlos compartido.

  • Ana Luiza Casillas

    Thanks for sharing this wonders, really amazing post. !!!

  • Jesus Flores Ramos

    Existe en el PERU, una Palmera de Siete Cabezas en el Barrio de Las Brujas de Cachiche en Ica – PERU. Sería Bueno que lo consideren en estálista por el tiempo e historia. No encontré la forma de enviarles una foto de él.
    Saludos desde Lima-PERU.

  • Iris Garcia

    En un encanto que te hace enamorate cada dia mas de la grandeza de la naturaleza

    • Alex

      well…emena de tha me eides surely…xexeeimai baby face alwltse… ;)pantws nai you’re right dld eleos o kathe aisxos mou thelei kai na vgainei…den to kserei pws tha tis faei tis xulopites deka-deka?? 😛 etsi kai tolmisei na plisisasei ennoeitai…lolparola auta gia na kanw kai to dikigoro tou diavolou…ws kai foititis nomikis :P…auto pou zitame apo mia sxesi einai na einai authentic kai na gnwrizoume ton pragmatiko tou eauto…n’est-ce pas? … ara gt na min ton vlepoume apo tin prwti stigmi etsi wste na min exoume ekplikseis meta?? 😉 kalo se mas kanei vre…think of it…pantws mia wmi prosgeiwsi stin pragmatikotita einai…alla parola auta it’s better to be alithinos para ypokritis…paroti tha tou riksw ti xulopitta mou….lol…auto den exei kammia simasia… :Pfiliaaa my dear sheep…sou grafw gia prwti fora an kai se diavazw kairo…keep up the good work..kissesssss

  • Evelyn

    Que bellos, paisajes así hay que preservar…..

  • Veronica

    Son una belleza, sin embargo mucha gente no aprecia todos los beneficios que nos dan, soy pro arbol completamente y me gustaria que la gente respetara mas los arboles y pensara en no tirarlos asi como a veces hacen aqui en mexico, para ampliarv calles!!!

  • David Vega

    Apasionante mundo de la botánica, no existen especies feas para los amantes de la naturaleza, tan sólo géneros distintos.

  • rICARDO

    Agregar a la lista el Hosen-Ji el ginko biloba que sobrevivió a la bomba Atomica

  • Clara

    que hermosura,me enamora el de Australia!

  • Fran

    ¡Quiero ser un árbol!

    • Asiye

      eno ego pou imoun sto metaksourgeio, sto Surmo, parea me to Milto, pseraa uperoha horis na dusanasxetiso katholou. gurw mou upirhan uperoha prosopakia, nees fatses kai oli i sullogi arwmatwn tou Hondos Center. PROVATO THA APANTHSEIS STO MINIMA MOU GMT ASTADGIALA h tha ginoume apo duo blogs blogger.ela re deutera aurio, perimeno til sou gia na vgoume !!!!!

  • maria jose

    Maravillosos arboles, lugares de fuerza!!! gracias por compartir

  • Nata

    lindos! En Colombia a uno en particular el la ruta de tunja arcabuco el cual está encadenado por q dicen q quien lo toca muere! No me consta pero cada q paso por allí me da mucho miedo pues tiene muchos mitos y se alcanza a observar desde la carretera!

  • Miriam Lama

    Realmente quedé impactada con la madre natura, sorprendente ver árboles tan originales. Felicitaciones!!!

  • Eduardo

    Que belleza! que belleza!

  • Lila Isabel Buendia Berrio

    La Naturaleza es bella solo para aquellos a quien Dios les dio ese poder de admirarla. Felicitaciones por esa coleccion.

  • Ramiro Bojacá

    Que lindos árboles nos da la madre tierra. Acá son 13, pero bien pueden ser cientos en todo el planeta, ojalá los entes que tiene la obligación de protegerlos hagan su labor de preservación de todos los bosques nativos, P/D. Hagamos una cruzada contra las moto-sierras.

  • piedad

    espectacular, la naturaleza es sabia

  • leto

    imponentes paisajes .lastima que no los cuidemos ,somos lo peor en este mundo

  • maria

    En el uruguay existe elúnico parque natural de Ombúes….Es tán raro por que es una especie que solo en ese lugar existen varios juntos ya que creecen solitarios son robustos y de hojas peremnes

  • maria

    valizas-atractivos-monte-ombues

  • The rainbow eucalyptus

    Arnold’s funeral de serie! MARAVILLOSOS

  • The rainbow eucalyptus

    Bellisimos Arboles

  • COMENTA EL POST