Ellalabella

Los Fabulosos Cadillacs y la Fonda Permanente

ENC 1

Los Fabulosos Cadillacs, la banda más importante de la música latinoamericana de los últimos años será el cabeza de cartel de la fiesta que cerrará el verano 2017, el 24 de febrero en el Hipódromo Chile.  Junto a ellos, los íconos nacionales de la movida cumbiera: Santaferia, Los Jaivas, Villa Cariño, La Moral  Distraída, La Combo Tortuga, Guachupé, Sonora Malecón, Juan Ayala y Amar Azul.

“La Salvación de Solo y Juan” es el nombre de su más reciente placa luego de 17 años  y que dio pie a la gira que los trajo de vuelta a los escenarios luego de dos años sin presentarse y a 30 de sus inicios. A ello, se suman los clásicos que no pueden faltar en sus conciertos: Satánico Doctor Cadillac,  Mal Bicho, Matador, Siguiendo La Luna, entre otros.

Este disco es un recorrido de la historia de los hermanos Clementi, dividida en tres actos que mantiene fiel la  inconfundible esencia de la banda más resonante en el inconsciente colectivo latinoamericano. Las canciones fueron compuestas por Vicentico y Flavio Cianciarulo. En la grabación participó Héctor Castillo, reconocido productor e ingeniero que trabajó entre otros con Gustavo Cerati y David Bowie.

El “Vacilón más Grande del Mundo” contará con la ya clásica barra de más de 70 metros y otros tantos con  empanadas, choripanes, anticuchos y más.

FOTO PRENSA CADILLACS BAJA

La Fonda Permanente –primero como local y luego como gestor de eventos masivos- se ha transformado, desde el 2009 en uno de los lugares más importantes en la escena nacional y un referente para el movimiento de la cumbia, además de ser un aporte en la difusión y promoción para las nuevas bandas, tanto así que cada vez son más los asistentes a cada una de la fiestas que organizan. Este año organizaron los “Caupolicanazos” en el invierno, el aniversario de Santaferia en Movistar Arena, la tradicional fiesta del 18, inauguraron “La Chichería Bailable” en Bellavista, este año juntaron más de 40 mil personas en el aniversario, y ahora anuncian fiestas mensuales en el teatro Cariola.

Donde: Hipodromo

Cuando: 24 de febrero

Más información aquí

Deja un comentario

Menú de cierre