Newsletter Ellalabella

Ellalabella

Los Fabulosos Cadillacs vuelven el 14 y 15 de mayo para celebrar sus 30 años

FabulososCadillacs

La banda argentina Los Fabulosos Cadillacs celebrará sus 30 años los días 1415 de mayo en el Movistar Arena, según confirmó la productora Bizarro.

Creadores de éxitos como “Vasos vacíos”, “Matador”, “Demasiada presión” y “Mal bicho”, están definitivamente entre las bandas más célebres del rock en español.

Tienen más de 20 años de trayectoria, 12 álbumes de estudio sin contar recopilaciones y ediciones en vivo (Bares y Fondas, Yo te avisé, El ritmo mundial, El Satánico Dr Cadillac, Volumen 5, Sopa de Caracol, El león, Vasos Vacíos, Rey Azúcar, Fabulosos Calavera y La marcha del golazo solitario, La Luz del Ritmo), múltiples discos de Oro y Platino (incluyendo un galardón de Séptuple platino), casi 3 millones de discos vendidos y más de 1200 shows presentados alrededor del mundo. Cuentan en su haber con premios Grammy (fueron la primera banda en ganar la categoría Best Latin Rock/Alternative Performance, creada en 1998), MTV, Billboard, ASCAP, Gardel, ACE, ACE de Oro y SONY MUSIC al millón de discos vendidos. A fines de 2008, además, recibieron el premio MTV “Leyenda” en su edición 2008 y una nueva certificación de SONY MUSIC por haber superado los 2 millones y medio de unidades vendidas.

En 2009, fueron distinguidos con el premio a la Personalidad del año otorgado por CAPIF.

Donde: Movistar Arena
Cuando: 14 y 15 de Mayo
TAGS: musica