Newsletter Ellalabella

Ellalabella

Los Tres en vivo junto al Ballet de Santiago

foto_banner_principal

El aplaudido espectáculo ” 30 y Tr3s Horas Bar”, que reúne al Ballet de Santiago y la banda chilena Los Tres, se presentará en el Teatro Municipal de las Condes.

Entre el 12 y el 21 de junio,  llega al Teatro Municipal de Las Condes,  el  exitoso montaje “30 y tr3s horas bar”, con canciones interpretadas en vivo por el reconocido  grupo de música popular; Los Tres.

30 y Tr3 Horas Bar es una creación del reconocido coreógrafo Eduardo Yedro, que combina las históricas canciones de los Tres -que actúan como si fuesen una banda sonora en vivo de la obra- con coreografías realizadas por el Ballet de Santiago, dirigido por Marcia Haydée y con escenografía de Pablo Nuñez.

“Todo comenzó una mañana mientras disfrutaba de un café y escuchaba la canción Flores Secas. En ese perfecto instante y con ese magnífico tema, surgió en mí el deseo de crear una obra con la música de estos grandes artistas chilenos. Desde ese momento empecé a escuchar atentamente una selección de sus temas. La riqueza de las letras y los exquisitos sonidos de su música, me condujeron a un Valparaíso de los años 30. Decidí crear mi historia ambientada en aquella ciudad, ambientada en un bar irreal, un bar de fantasía, donde cada personaje tendría características muy especiales y únicas, sus vidas e historias se contarán en 30 & tr3s horas bar, un bar y una historia que he creado para ellos” comenta su creador el coreógrafo Eduardo Yedro.

Los cuatro personajes principales son interpretados por Rodrigo Guzmán (Nicanor), Andreza Randisek (Lucía), José Manuel Ghiso (Antonio) y Sofía Menteguiaga (La Diva) quienes,junto a un gran elenco de bailarines, dan vida propia a los temas de los Tres, ambientados en un Bar de Valparaíso de los años 30.

La obra, que cuenta con un total de 40 bailarines en escena, narra la historia de Nicanor, propietario del bar, quien nunca olvidó a su amor de niñez aunque ahora ella es amante de un mafioso. También se podrán ver los personajes típicos de los bares porteños como son los marineros y hasta una famosa artista fotografiada por un periodista.

Treinta y tr3s Horas Bar, es la perfecta unión entre el Rock y el Ballet donde los protagonistas, sin usar el clásico tutú pero sí los recursos de la danza, logran contar historias al ritmo de los temas más reconocidos de la banda Los tres como “ Déjate caer” , “ Flores secas o “ amor violento”, entre otros.

Un espectáculo imperdible para escuchar, ver y disfrutar en familia y una instancia única de escuchar en vivo a una importante y consolidada banda chilena como los Tr3s.

Donde: Teatro Municipal de las Condes
Cuando: Entre el 12 y el 21 de junio
TAGS: musica