Newsletter Ellalabella

Ellalabella

Los Tres en Vivo

LOS-TRES-2015-WEB-0131-e1425426753401

El grupo oriundo de Concepción hará vibrar a los asistentes con sus ya clásicas canciones, llenas de folclor y rock chileno.
LOS TRES darán un extendido show, donde por supuesto interpretarán su último single “Quizás con Quién”, una balada romántica, segundo tema de la nueva formación de la banda penquista , de lo que será su nueva producción discográfica. La canción y su videoclip llega un año después de que la agrupación publicó el polémico video de “Hey Hey Hey”.
Esta nueva etapa musical: “guarda relación con ser un grupo más simple, ejercer el gusto por ese rock and roll que nos encantó toda la vida, que nos inspiró siempre”, dice Álvaro Henríquez.
El show que se realizará el jueves 7 de mayo, tiene una duración aproximada de 1 hora y media, donde interpretarán temas de todos sus discos y por supuesto las canciones nuevas también.
Los Tres son el gran símbolo musical de los años noventa en Chile, y su rearticulación, en el año 2006, los consolidó también como una sociedad clásica. Si bien su sonido se concibió y desarrolló como el de una banda de rock, con el tiempo expandió las fronteras del género, pues han explorado con elegancia también otras zonas —desconocidas o desvalorizadas— de nuestra tradición musical.
De la cueca a la balada, con algo de Nueva Ola y Nueva Canción Chilena, Los Tres han condensado en su casi decena de discos hasta ahora una mirada refinada sobre Chile y su pasado musical, con uno de los mejores sonidos logrados por una banda local.
¡LOS TRES EN VIVO… IMPERDIBLE!
Entradas a la venta por Sistema Ticketek

TAGS: musica