Newsletter Ellalabella

Ellalabella

Lucy Rose

PinterestGoogle+TwitterFacebook
La cantante británica, destacada por su participación en festivales como Glastonbury, liberará en julio Something´s Changing, placa que será presentada junto a un documental online y una gira que pasará por Chile el próximo 5 de mayo.

Lucy-Rose-Club-Amanda-05.05.2017
El 21 de julio es la fecha en que Communion Records estrenará el tercer trabajo de estudio de Lucy Rose, en medio de una gira que llevará a la cantante por una gira mundial que tendrá como plazas México, Argentina, Chile, India, Reino Unido, Singapur, Filipinas, Francia y Alemania.

El álbum y tour, denominado World Cinema Tour, será acompañado de un documental que se liberará gratuitamente en Internet durante el tour y que muestra los mejores momentos de su primer tour por Sudamérica el año pasado. Mientras, Lucy ya dio a conocer su primer single, Floral Dresses (featuring The Staves), disponible para su escucha acá, junto a un primer trailer del documental que adelanta el trabajo

La primera llegada de Rose a Latinonamérica se genera a partir del abismante feedback de fans del contintente, con quienes la artista hizo un trato anunciando: “Si me reservas un concierto, vendré y me quedo”, generando el impensado resultado de una exitosa gira.
“El documental es una gran parte de este disco y creo que explica por qué ese viaje fue importante y por qué me lleva a hacer el récord que he hecho. El viaje me dio confianza para hacer cosas como grabar en una sola toma y las canciones vinieron más fácilmente”.

Donde: Club amanda
Cuando: 5 de mayo