Newsletter Ellalabella

Ellalabella

Macarena Errázuriz

La marca Macarena Errázuriz fue creada en 2010 con la idea de aportar diseño, elegancia y estilo a la mujer urbana. Cada uno de sus productos es hecho de forma artesanal, con gran dedicación y esfuerzo, cuidando la calidad y los detalles que los hacen finalmente únicos.

10063_522367034467078_1344565647_n
ME utiliza los mejores materiales, colores alegres y diseños exclusivos que en su conjunto dan un toque de elegancia a la mujer que los utiliza, además de darle la posibilidad de sentirse cómoda y sofisticada.
Tanto los zapatos, como las joyas y accesorios buscan formar parte de la persona que los lleva puestos y ser más que un simple objeto: un distintivo característico de su personalidad.

Joyas:
Las joyas MACARENA ERRÁZURIZ son hechas en metales nobles y están inspiradas en la mezcla de los estilos clásico y contemporáneo, para lograr así piezas únicas en diseño, funcionales y que se adaptan tanto al día a día como a las ocasiones especiales.

Zapatos:
Los zapatos MACARENA ERRÁZURIZ son exclusivos y de alta calidad. Están hechos a mano por excelentes artesanos que entregan su conocimiento y vasta experiencia en cada uno de ellos.

MacarenaErrazuriz-zapatos-de-autor MacarenaErrazuriz-zapatos-de-autor2 MacarenaErrazuriz-zapatos-de-autor5

Toda su información: Aquí