Ellalabella

Martin Kafka fotografó que registra las mágicas y tranquilas islas Feroe

El fotógrafo de viajes Martin Kafka recorre todo  el mundo capturando bellos momentos. Aquí algunas fotografías de su mágico viaje a  las Islas Feroe.

La última aventura de Kafka se ha desarrollado en las islas Faroe, un archipiélago que se encuentra entre Islandia y Noruega en el que pasó una semana explorando el exuberante paisaje montañoso cuajado de nubes bajas, hipnóticas y profundas aguas azules y pintorescos y pequeños pueblos.

Kafka crea sus imágenes que te hacen sentir en paz, son lugares melancólicos y un poco tristes, son paisajes de sueños. El pretende «transportar al observador a un mundo de viajes y aventura» y ofrecernos un escape del ajetreo de la vida cotidiana.

Las Islas Feroe son sólo una de las paradas recientes de Kafka. También anduvo caminando y fotografiando paisajes de Eslovenia, los Dolomitas del Norte, y en Baviera, etc….

«Las Islas Feroe son un archipiélago autónomo que forma parte del Reino de Dinamarca. El archipiélago comprende 18 islas rocosas volcánicas entre Islandia y Noruega en el Atlántico norte, que están conectadas mediante túneles de carretera, ferris, pasos elevados y puentes. Las montañas, los valles, los páramos y los escarpados acantilados que albergan miles de aves marinas atraen a excursionistas y observadores de aves».

Costa Norte 500 en Escocia

Bavaria, en Alemania

Dolomitas

Eslovenia

 

fuente: culturainquieta

Cerrar menú