Newsletter Ellalabella

Ellalabella

Mi Chilito

Novedosos libritos pop up ilustrados de los atractivos de nuestro país. Pequeños, livianos y desplegables, perfectos para mostrar el encanto chileno!

 

06

Luego de salir al extranjero el año 2011, traje conmigo un material atractivo que conmemora recuerdos inolvidables. De vuelta en Chile, lo coloqué en un lugar visible de mi dormitorio. Sólo con el hecho de mirarlo, me trae una gran alegría. Así como entendí el poder de estos objetos souvenirs que evocan momentos únicos.
Esta fue la inspiración para dedicar este proyecto a los que vienen de visita a nuestro país, que son cada día más y para nosotros mismos, recordando viajes y lugares importantes dentro de Chile.

Mi Chilito son libros ilustrados con POP UP de tópicos chilenos. Es una familia de publicaciones desplegables, portátiles y livianas, con ilustraciones de lugares y comidas chilenas en atractivas imágenes pop up. Fueron diseñados a partir de la propia conducta, intereses e impresiones del visitante en Chile, para que exhiban elementos propios de nuestra idiosincracia de manera juvenil y creativa. Ellos permiten: recrear aquellos inolvidables sabores de comidas y tragos exclusivos de nuestro país en cualquier lugar del mundo, exponer en tu dormitorio, cocina o cualquier espacio decorándolo de manera novedosa. Son coleccionables y permiten compartir con la familia, amigos y cercanos, mostrando y narrando una historia particular de cada lugar visitado.

tumblr_nb7650amoi1rlzt8to4_1280

Cada libro-objeto tiene ilustraciones por ambos lados, para llamar a la imaginación y creatividad de quien lo mira. Es liviano, pequeño y despegable para ser transportado, y además tiene volumen que aparece frente al lector (Pop UP). Es de formato 11cm x 12 cm y desplegado 12 x 88 cm.

Necesito tu apoyo para financiar la producción de los 4 libros souvenir. Luego, terminaré con otros proyectos que están en proceso, que involucran otras regiones de Chile también. Por ejemplo, con el librito pop up que empecé de Valparaíso, después, el calendario pop up del Norte de Chile. Y el del sur, y así vamos por el de todo Chile… Quiero potenciar la marca Mi Chilito, que sea una línea de productos que transmitan un recuerdo de nuestro país de manera atractiva, lúdica y útil para los extranjeros que visiten Chile y para Chilenos que recorren el País.

Se parte de este proyecto dándole impulso, y promovamos a nuestro Chile por todas partes!

tumblr_me5qipqqeu1qhmp37o2_r1_128002tumblr_nb7650amoi1rlzt8to1_1280tumblr_nb7650amoi1rlzt8to2_1280tumblr_nb7650amoi1rlzt8to3_1280

Toda su información: Aquí