Ellalabella

Misterio

Ilusionista Jean Paul Olhaberry estrena su nuevo espectáculo: “Misterio”.

El artista – considerado el 8° mejor mago del mundo – se presentará en el Centro Cultural San Ginés de Bellavista entre el 3 y 12 de noviembre.

A principios de 2017 presentó la segunda parte de la trilogía “Trascender”, frente a más de 3 mil espectadores. En 2016 estuvo en Japón, en uno de los festivales de rock más grandes del mundo: Fuji Rock, en donde tuvo su propio escenario con gran éxito de público.

SANTIAGO, 2017.- Grandes ilusiones en donde el público participa en forma activa, se muestran varios pasajes de la historia de la magia y en donde el espectador puede sentir y vibrar, dejándose llevar por la ilusión, son las principales características del gran show de magia que Jean Paul Olhaberry presentará durante las dos primeras semanas de noviembre en Santiago.

Se trata de “Misterio” un espectáculo exclusivo, de auténtica poesía visual, en donde la magia se basa en la provocación de nuevas sensaciones y experiencias difíciles de olvidar. Con una técnica única y una puesta en escena fascinante, Jean Paul, acompañado de dos músicos en escena, crea una atmósfera asombrosa en que hace viajar a los espectadores al  mundo de lo imposible. El público podrá experimentar la magia en primera persona y disfrutar de momentos únicos.

“Misterio” estará en cartelera entre el 3 y 12 de noviembre en Centro Cultural San Ginés y está pensado para toda la familia, para que tanto chicos como grandes, puedan disfrutar del espectáculo.

“La magia está en todas partes, independiente de la edad, porque ésta traspasa los limites.  Para mí es muy especial presentar mis espectáculos en espacios abiertos a todo publico”, enfatiza el ilusionista.

Cerrar menú