Newsletter Ellalabella

Ellalabella

Mizos Cookies

Todo se remonta a inicios del 2012 cuando uno de los socios, habiendo sido padre por primera vez y asombrado, tanto por la escasa oferta de productos saludables para niños en el mercado local, como por los altos índices de obesidad infantil en la realidad chilena, decide crear MIZOS.

Nació así la idea de crear un snack para niños que fuese realmente saludable y nutritivo, y que a la vez, fuese rico. Para ello aprovechamos las innumerables propiedades y beneficios del arroz integral, el auténtico sabor de las frutas de nuestro país, y el indiscutible atractivo del chocolate; elementos cruciales para mantener a nuestros niños felices y sanos. Además, este snack saludable debía también cumplir con un beneficio muy importante para nuestras cada vez mas ocupadas madres; ser portable, conveniente y fácil de consumir por sus niños.

Nuestra misión es la de innovar constantemente en sabores, ingredientes y formatos con el objetivo de proveer una oferta sana, nutritiva, rica y conveniente, que contribuya a reducir la obesidad en Chile y que simultáneamente mejore la calidad de vida de los padres y niños.

Nuestras galletas Mizos se caracterizan por estar hechas con ingredientes 100% naturales, sin preservantes ni aditivos. A su vez al no contener glúten son también una excelente alternativa para celíacos. Nos preocupamos de desarrollar productos sanos y de calidad, que contribuyan a promover una sana alimentación de nuestro niños y no tan niños, y de esta forma demostrar a nuestros consumidores que lo sano también puede ser rico

3 Sin título-1

                    product-arandano product-chocolateproduct-manzana

¿Por qué galletas de arroz integral?

Porque el arroz es una gran fuente de energía. Su grano se encuentra recubierto por una cáscara rica enproteínas, vitaminas y minerales, entre los que destacan el magnesio, el fósforo y el selenio. El arroz integral, por su parte, contiene vitaminas del complejo B y E, fósforo y potasio, además de fibra y fitoesteroides,que pueden reducir los niveles de colesterol sanguíneo. Por otro lado, en su forma de arroz inflado, aumenta la sensación de saciedad, lo que reduce el riesgo de obesidad en los niños. Por último, al no contener glúten, lo convierte en una excelente alternativa para personas celíacas.

Toda su información Aquí