Newsletter Ellalabella

Ellalabella

Moda en Barcelona

PinterestGoogle+TwitterFacebook

The Brandery Barcelona es el nuevo hot  (intersección, nudo de comunicaciones. Tráfico y sinergias) de la moda urbana, el núcleo donde se concentran las tendencias, el diseño, la música, la creatividad, los negocios. 

 El próximo The Brandery 2012 pone su mirada en el presente, pero sobre todo, en el futuro, constituyendo un nuevo concepto en salones de moda urbana contemporánea, donde la Marca, la creatividad, y la innovación se dan cita, lejos del convencionalismo. La oportunidad para ser y sentirse único. The Brandery es el gran encuentro de moda del sur de Europa, es una útil herramienta de comunicación y marketing para diseñadores, compradores, distribuidores, comerciales y creadores que no pueden faltar. Esto será mucho más que un salón, mucho más que moda, será un espacio multidisciplinar donde la creatividad alcanzará su máxima expresión.  

 en esta feria se darán cita los mejores profesionales del mercado tanto de Europa como del resto del mundo, teniendo acceso a las principales marcas del sector: detallistas, department stores y distribuidores, lo cual brinda a los expositores la ocasión de realizar una promoción comercial muy positiva y fructífera en el presente y de cara al futuro, como ya se pudo ver en la pasada edición celebrada en el el 2011 a la cual acudieron más de 100 marcas y 9700 profesionales.

The brandery incluira un area solo para profesionales, y otra abierta al publico, donde todos los aficionados podrán vivir en primera persona la gran fiesta de la moda de la mano de las marcas más prestigiosas, asistir a los desfiles, disfrutar de la musica, de los artistas del Sonar, ver exposiciones, participar en concursos.. ¡Y mucho más!

Por último indicar que The Brandery 2012 Barcelona es más que una feria de moda. Es un evento hecho en Barcelona y pensado para Barcelona, una de las ciudades más modernas, cosmopolitas y activas en la generación de últimas tendencias en Europa. Este año este evento celebrará su cuarta edición, en las cuales ya se ha convertido en un evento de referencia dentro de su sector.

The Brandery Winter 2012 se realizara en Fira Barcelona entre los próximos días del  25 al 27 de enero de 2012

Toda la información que necesites en http://www.thebrandery.com/

_________________________________________________________________________________________________________

Presentamos la novena edición del 080 Barcelona Fashion

Los objetivos del 080 Barcelona Fashion, son los de convertir Barcelona y Cataluña en el referente de creatividad, innovación, generación y proyección del diseño en el sector de la moda, en el sentido más amplio de la palabra.

Cataluña y la ciudad de Barcelona tienen desde hace siglos, una larga tradición dentro del mundo textil y la realidad actual nos permite hablar de una consolidación del diseño con un sello diferenciador, en los diferentes ámbitos de la moda, como son la producción, distribución y venta de los productos, así como la promoción.

La moda, como bien sabemos, es cultura y se vive intensamente en la ciudad de Barcelona.

Es por este motivo, que en esta edición se ha querido dar uno de los mejores marcos que puede ofrecer la ciudad. En el corazón del barrio gótico, en el Palacio del Rey, es donde tendrá lugar la explosión de creatividad y nuevas tendencias ofertas en el mundo entero.

Un conjunto de cindo edificios majestuosos acogerán a los diseñadore y sus propuestas y, permitirá visualizar las nuevas tendencias y, así disfrutar de cuatro días, durante los cuales la ciudad de Barcelona vivirá, de nuevo, la moda con la máxima intensidad.

 

080 Barcelona fashion se realizara entre los días 25 y 28 de enero en el Palacio del Rey (Barrio Gotico)

Toda la informacion en http://www.080barcelonafashion.com/ca/home

 

________________________________________________________________________________________________________

ASVOFF Barcelona (Festival Internacional de Cine y moda)

Diane Pernet es una renombrada crítica de moda y periodista audiovisual, residente en París, conocida sobre todo por sus fotografías de la moda neoyorkina en los años 80. A raíz de su blog A Shaded View on Fashion http://www.ashadedviewonfashion.com/, en el que expone sus documentales y descubre nuevos talentos, creó en 2008 A Shaded View on Fashion Film (ASVOFF), el primer festival de cine y moda del mundo.

Desde su lanzamiento, ASVOFF es el instrumento ideal para promocionar un nuevo género creativo, el “cine sobre moda” o “fashion film”. A través de esta plataforma, se difunde el trabajo de aquellos directores que trabajan en el mundo de la moda a través de la imagen en movimiento. ASVOFF se ha ganado el apoyo de la crítica por promocionar tanto a artistas jóvenes como ya consagrados, por reconsiderar el modo en que la moda se ha presentado y por desafiar los parámetros convencionales del cine.

Cada año, París acoge una edición del festival, que luego se organiza en varias ciudades del mundo, como Nueva York, Londres, Tokio, Moscú, México, Perth y el festival de Cannes. Por primera vez, Barcelona será la sede de este evento en España, que tendrá lugar en CaixaForum.
ASVOFF BCN se realizara entre el 24 y 27 de Enero En  Caixaforum Barcelona

Toda  la información en http://www.asvoff.es/asvoff_mobile_video.php

 

Tenemos una semana llena de Moda en Barcelona, para las que no pueden  asistir ellalabella estara ahí por ustedes, las demás no se la pierdan!!!