Newsletter Ellalabella

Ellalabella

“Mujeres entre la naturaleza y lo vintage” fotografía análoga Lukasz Wierzbowski

9 de noviembre de 2017
PinterestGoogle+TwitterFacebook
Lukasz Wierzbowski es un  fotógrafo polaco de formación autodidacta que vive y trabaja en Wroclaw, Polonia. Descubrió la fotografía analógica cuando comenzó a sentirse saturado durante su tercer año estudiando Psicología Social.  Lukasz nunca planea sus fotos, nunca dispara con una idea previa en la cabeza, juega con encuadres, patrones y colores en casa de sus padres y en bosque cercano. 
Trabaja en entorno cotidianos que se han convertido en el escenario de muchas de sus fotografías y  su gran imaginación en una fuente inagotable de recursos.  Las mujeres son sus principales personajes, las que interactúan con espacios de estilo vintage, cortinas, encajes, telas, vestuarios, y también las conecta con la naturaleza y las flores. Creando imágenes peculiares y espontáneas en momentos de inspiración  del día a día . 
Las mujeres de Lukasz se abandonan en entornos cambiantes que no son lo que parecen, entregadas a los posibles cambios, sin miedo a la sorpresa, sin necesidad de certezas. 
Quizás lo más alucinante de su trabajo es como ha creado una mezcla personal de tres elementos, lugares corrientes, colores intensos y personajes en actitudes poco usuales. Logrando misterio e historias con emociones que reflejan las mujeres al conectar con éstos espacios

 

 

Puedes ver todas sus fotos AQUÍ  

Fuente: Lomo magazine

 

COMENTA EL POST