Newsletter Ellalabella

Ellalabella

National Geographic trae a Chile las “50 fotografías que cambiaron el mundo”

La muestra tiene como objetivo sensibilizar al público mostrando momentos y hechos significativos de nuestro planeta, así como aspectos estructurales e históricos de la humanidad que, en ocasiones, trasciende la finalidad científica de National Geographic

NatGeo-web1

Por primera vez National Geographic traerá a Chile la exposición “50 fotografías que cambiaron el mundo”, una muestra excepcional con parte del archivo de una de las revistas más reconocidas en el mundo. 

La  exposición  estará abierta al público de manera gratuita , en Casas de Lo Matta. En ella se puede apreciar una selección de las fotografías más emblemáticas y sorprendentes del archivo National Geographic.

Entre las imágenes más destacadas estará la niña afgana de Steve McCurry, la expresión humana de un chimpancé con Jane Goodall por Nick Thomas Abercrombie. Imágenes que ha hecho reflexionar a las personas a través de generaciones.

Además junto con las fotografías los visitantes tendrán la oportunidad de ver la historia detrás de cada una de las imágenes, analizando en alguno casos  las secuencias de fotografías que  requirieron para dar con el instante preciso.

Donde: Casas de Lo Matta
Cuando: desde el 15 de abril al 29 de mayo