Ellalabella

Niña Tormenta

Concierto de la ganadora del Premio Pulsar 2018 como Artista revelación.

“Niña Tormenta está en contra de la idea romántica de que la música se compone en un momento de descanso, claridad mental e inspiración. Su música es la de una mujer de trabajo, la música del que madruga: sonidos tenues que rompen el silencio”, se dijo sobre su disco debut, Loza (2017), en Revista Qué Pasa.

Tras recibir el Premio Pulsar 2018 en la categoría Artista revelación, Tiare Galaz, alias Niña Tormenta, trae a Tocatas Mil un show único, en formato banda, con canciones inéditas e invitados especiales. Además de publicar dos discos —el primero de ellos bajo el título En vivo desde Valparaíso (2016)—, Galaz también forma parte de los artistas autodidactas agrupados bajo el sello Uva Robot, de la banda Chini & The Technicians y del conjunto musical La Matiné Uva Robot, quienes fueron invitados a abrir los conciertos del célebre músico noruego Erlend Øye en su tour por Alemania, en 2018.

Un concierto de atmósfera íntima, ideal para dejarse llevar por el sonido suave del ukelele y la voz serena de una de las artistas jóvenes más interesantes de hoy.

Donde: Gam

Cuando: 19 enero

Más Información: Pincha Aquí

Cerrar menú