Newsletter Ellalabella

Ellalabella

Otelo

02196-teatro_otelo_interior

El Anfiteatro Bellas Artes cumple en 2015 tres años de vida y para celebrarlo comienza en enero su temporada de carteleras con una exclusiva temporada de sólo cuatro funciones del clásico de vanguardia “Otelo” de la compañía Viajeinmóvil.

Ovacionada en Chile y el extranjero, vuelve al Anfiteatro Bellas Artes esta adaptación para marionetas y objetos que Jaime Lorca, Teresita Iacobelli y Christian Ortega realizaron con el clásico de Shakespeare. En 2014, luego de presentarse exitosamente en Santiago a Mil, la obra participó de una agitada gira internacional de más de 40 funciones por nueve países; Hungría, Argentina, Brasil, Portugal, España, México, Bolivia, Estados Unidos y Perú.

Viernes 9 de enero a las 22:00hrs, Sábado 10 a las 21:00hrs, Viernes 16 a las 22:00hrs, Sábado 17 a las 21:00hrs. Entrada General $5.000, estudiantes y tercera edad $3.000.  Anfiteatro Bellas Artes (costado norte del MNBA).
CELOS VIOLENTOS

“Otelo” (Viajeinmóvil) En venganza por no ser ascendido a teniente, Yago convence a Otelo de que Desdémona, su joven y bella mujer, lo engaña con Cassio, quien recientemente ha sido promovido a ese cargo. Instigado por Yago y trastornado por los celos, Otelo se convierte en femicida.

Donde: Anfiteatro Museo Bellas Artes
Cuando: hasta el 17 de enero