Newsletter Ellalabella

Ellalabella

Otro Mundo

_galeria_madhaus_expo

Las artistas Nea Ducci, Conty Ragal y Celine Reymond componen sus imaginarios desde un prisma y una sensibilidad femenina, en la búsqueda de una nueva belleza y la exploración de nuevos mundos.

La muestra “Otro Mundo” consta de una serie de obras realizadas a partir de la técnica del collage en diversos formatos.

Las artistas componen sus imaginarios desde un prisma y una sensibilidad femenina, en la búsqueda de una nueva belleza y la exploración de nuevos mundos.

La naturaleza, las flores, la comida y las joyas son algunos de los elementos que componen el universo metafísico que envuelve a la mujer, figura central de las obras. Tres imaginarios que van desde la experiencia cotidiana, la belleza femenina hasta la dimensión sagrada, y que confluyen en el mestizaje característico de nuestra cultura.

Las artistas utilizan el collage como medio y lenguaje de manera lúdica. Recortan fragmentos de revistas abandonadas, fotografías antiguas, periódicos olvidados, y del mismo modo rompen convenciones para componer nuevas realidades al interior del marco de la obra. 

Donde: Galería Madhaus
Cuando: Del 08 de abril al 03 de mayo