Newsletter Ellalabella

Ellalabella

Papelería Fina

Papelería Fina es una tienda cuyos productos buscan promocionar el arte chileno a través de una colección de hermosas encuadernaciones, papelería y artículos de escritorio, ilustrados con obras de destacados artistas nacionales; producidos y diseñados por nuestra editorial Áurea e impresos en Chile.

 Esta línea de productos permite poner al arte chileno al alcance de todas las personas y promocionar a nuestros artistas tanto en Chile como en el extranjero, ya que sus nombres y sitios web aparecen destacados en nuestros artículos, lo que los convierte en un precioso regalo y recuerdo de nuestro país.

 Te invitamos a conocer nuestros productos

Cuadernos-y-tarjetas-ch

_cuaderno-vero-completo _libreta-vero1-web

QUIÉNES SOMOS

*María Verónica Allamand E.  Destacada artista plástica nacional, con  más de 14 años de trayectoria exponiendo y desempeñándose como profesora de arte. Arquitecto www.veronicaallamand.cl

*Francisca Reyes P. Artista plástica, diseñadora gráfica,  diplomada en tipografía UC.  Trabajó como docente en la Universidad  del Desarrollo, Finisterrae y Portales.

Somos artistas. Llevamos 15 años participando, conociendo y viviendo en el mundo del arte, el diseño y la docencia. Un mundo que amamos.
Para un artista el arte es una forma de vida, es la manera de ver todo lo que le rodea. Es buscar la belleza de las cosas en el más mínimo de los detalles y capturarlo para ofrecérselo a los demás en el fruto de su trabajo. El artista crea espacios de belleza, momentos que se pueden capturar y contener para poder poseer. Esa cualidad lo hace gestor de un bien invaluable: cuando se crea belleza se generan también los sentimientos y sensaciones positivas que le ocurren al observador y nace un circulo virtuoso infinito.

 “La belleza y la armonía inspiran al ser humano.  El arte y el diseño le permiten al hombre crearlas”.

En Áurea Producciones pensamos desde la belleza. Sabemos cómo el arte puede dar felicidad al espíritu y creemos que es una de las principales formas de comunicación abstracta, de belleza y cultura.
Queremos dar un nuevo espacio a nuestros artistas nacionales, queremos que sigan creando y haciendo lo que más les apasiona.
El arte en Chile está creciendo cada día más. Hay muchos artistas que se han destacado en la escena nacional e internacional y hay tantos otros que están empezando y que son grandes descubrimientos.
Queremos crear instancias que promuevan el arte chileno y generar una conexión entre éste y las personas que como nosotros, aman la belleza.

Toda su información Aquí

tarjetas-todas
payo con lomo productos-varioslibreta-lomo-B

tarjeta-y-estuches taco fran