Newsletter Ellalabella

Ellalabella

Paraíso Perdido

Luego de su primera muestra “Kassia; fábulas de una heroína”, las artistas de Colectivo Ensamble regresan “Paraíso Perdido” una nueva propuesta en línea con la autogestión y la intervención de espacios a través del arte. En esta segunda muestra del colectivo de collage, las artistas Mila González, Celine Reymond, Patricia Lucía Figueroa, María Elvira Reymond y Francisca Correa presentan sus respectivas interpretaciones del “Paraíso Perdido”, tópico ampliamente retratado en el arte y la literatura alusivo a la nostalgia de lugares imposibles, la belleza y sus diálogos.

 

Paraíso Perdido estará en exhibición a partir del 23 de julio hasta el 24 de Septiembre en el restaurante Verde Sazón, ubicado en Av. Italia 857, Providencia.

ENSAMBLE es un colectivo de seis artistas mujeres que nace con la intensión de trabajar en conjunto la técnica del collage, generando un espacio crítico de reflexión estética y cultural, donde prima la colaboración y la sororidad.

Las artistas de ENSAMBLE : María José Gracés, María Elvira Reymond, Celine Reymond, Francisca Correa, Mila González y Patricia Lucía Figueroa.

 

web: www.colectivoensamble.com
Instagram colectivo ensamble: @ensamble_colectivo
Instagram verde sazón: @verdesazonchile

Donde: Verde Sazón, en Av. Italia 857, Providencia
Cuando: del 23 de julio hasta el 24 de Septiembre