Newsletter Ellalabella

Ellalabella

Paseo Equinoccio Otoñal en Olmue: yoga, alimentación detox, danza y mucho más!!

17 de marzo de 2014
PinterestGoogle+TwitterFacebook

Los invito al proximo paseo de la increíble empresa de yoga y naturaleza Samadhi Expeditions que se realizara del 21 al 23 de marzo en el hermoso entorno de Olmue en Equinoccio Otoñal. Habrá clases de yoga, alimentación detox, caminatas, breatwalk y meditación, danza Gipsy flamenca bajo las estrellas y mucho más!! todo incluido en un fin de semana de desconección para volver renovados llenos de energía

El otoño simboliza la renovación. Así como lo hacen las hojas de los árboles, es el momento para soltar, para aprender a dejar atrás lo que ya no nos sirve y así poder recibir ligeros y renovados la llegada de la floreciente primavera.

Un fin de semana de descanso y contemplación en el hermoso entorno que ofrece Olmué y sus alrededores, ideal para una actividad de este tipo con su microclima que lo hace cálido en esta época del año y con la tranquilidad que lo caracteriza.

Sesiones outdoor de Iyengar, Hatha, Vinyasa y Kundalini Yoga con un enfoque detox guiadas por profesoras con certificaciones en los diferentes métodos en hermosa parcela del sector.

Todas las comidas incluidas en base a ricas preparaciones vegetarianas desintoxicantes que nos ayuden a purificar y re energizar nuestro organismo.

Caminatas meditativas por rojos bosques de robles y hermosos senderos del área de Quebrada Alvarado.

Una sesión de danza Gipsy flamenca junto al fuego. Además, podremos disfrutar de una presentación de flamenco en vivo. Todo esto, bajo un estrellado cielo nocturno.

Y para cerrar el fin de semana, un día de descanso con la posibilidad de una sesión de masoterapia realizada por kinesióloga certificada.

Anímate a hacer un paréntesis en tu vida para darle un descanso a tu cuerpo, mente y espíritu. Comenzarás esta nueva estación del año con otra perspectiva, lleno de energía y armonía. Y más acorde a los ritmos naturales de nuestro planeta.

*TALLER TODO INCLUIDO* ¡CUPOS LIMITADOS!

Para la información de los precios y más detalles entra aquí: http://samadhiexpeditions.cl/yoga-detox-otonal/

Itinerario


Viernes 21 de Marzo
18:00 hrs. Hora aproximada de llegada a Parcela Los Almendros en sector Quebrada Alvarado de Olmué. Infusiones y frutas de bienvenida.
Armamos campamento y tiempo para reconocer el lugar.
20:30 hrs. Cena vegetariana de bienvenida (comida ligera por la noche en base a ensaladas y sopas de vegetales frescos).
Sábado 22 de Marzo
7:00 hrs. Hora de despertar. Tés e infusiones depurativas en ayuno.
8:00 hrs. Clase outdoor de Kundalini Yoga.
9:00 hrs. Rico desayuno en base a jugo de frutas y frutas detox, frutos secos, cereales integrales, miel, tés e infusiones.
10:00 hrs. Salida a caminata cerro El Roble. Hermoso recorrido por el Valle de Caleu para llegar al lugar de inicio del trekking. Caminata de baja dificultad de aproximadamente tres horas transitando por hermosos bosques de robles, que en esta época del año se tornan de un rojo intenso. Merienda en base a frutas frescas y frutos secos durante el recorrido.
15:00 hrs. Hora aproximada de llegada a la cumbre de cerrro El Roble. Rico almuerzo vegetariano en el lugar preparado por staff con una espectacular vista panorámica del valle y de los Andes.
19:00 hrs. Hora aproximada de llegada a Parcela Los Almendros.
Sesión restaurativa de Iyengar Yoga y estiramientos en parejas al atardecer para cerrar el día.
20:30 hrs. Cena vegetariana ligera en base a ensaladas y sopas junto a un fogón.
Además tendremos una sesión de danza Gipsy flamenca y una presentación de flamenco bajo las estrellas.

Domingo 23 de Marzo
7:00 hrs. Hora de despertar. Tés e infusiones depurativas en ayuno.
8:00 hrs. Breathwalk por hermosos senderos de sector Quebrada Alvarado.
9:30 hrs. Rico desayuno detox en base a frutas y jugos de frutas depurativas, cereales integrales, frutos secos, tés e infusiones. Tiempo libre y posibilidad de realizar sesión de masoterapia durante el día.
12:00 hrs. Sesión outdoor de Vinyasa Yoga Flow enfatizando en torsiones y otras asanas desintoxicantes.
13:30 hrs. Rico almuerzo con exclusivos platos vegetarianos en quincho de parcela para cerrar el fin de semana.
** Fin de las actividades**

 

Está Impresionantes no se pierdan esta gran oportunidad!!!!!

7 Comentarios to Paseo Equinoccio Otoñal en Olmue: yoga, alimentación detox, danza y mucho más!!

  • Caroline

    It’s impressive that you are getting thoughts from this post as well as from our discussion made at this time.

  • Nidia

    It’s difficult to find experienced people in this particular subject, but you sound like you know what you’re talking about! Thanks

  • Mahalia

    May I simply just say what a relief to find somebody that actually understands what they’re talking about on the web. You certainly know how to bring a problem to light and make it important. More people should read this and understand this side of your story. I was surprised you aren’t more popular given that you surely have the gift.

  • Lenna Holroyd

    This web site is known as a stroll-through for all the information you needed about this and didn’t know who to ask. Glimpse right here, and also you’ll undoubtedly discover it.

    http://smart.dke.univie.ac.at/web/applecidervinegar

  • Fletcher Vanderjagt

    Thanks on your marvelous posting! I really enjoyed reading it, you happen to be a great author.I will make sure to bookmark your blog and may come back down the road. I want to encourage you to continue your great work, have a nice evening!

    https://kdp.amazon.com/community/profile.jspa?userID=1306767

  • Hipolito Darwin

    some cheap softwares does not offer good online technical support so i would caution about using them,

    http://www.ted.com/profiles/6667263

  • COMENTA EL POST