Newsletter Ellalabella

Ellalabella

Patagonia Box

Patagonia Box es una caja de suscripción gourmet que busca ser un puente entre productores artesanales de la Patagonia y personas que disfrutan el buen comer y añoran las cosas ricas del sur.patagoniabox en ellalabella (3)

 Cada mes Patagonia Box escoge productos gourmet de la zona y los envía hasta tu casa, todos son productos locales, realizados en Patagonia y que no están disponibles en supermercados, son “las picaditas” que hemos descubierto.

Al comprar  Patagonia Box estás ayudando a que muchos productores artesanales puedan ampliar su horizonte y mejorar sus productos, le estarás dando valor a lo artesanal, lo nacional, lo no masivo al mismo tiempo que disfrutas de productos de calidad insuperable y originales, que no podrías probar de otra forma.

Suscribirte a Patagonia Box significa recibir mes a mes una caja con 5 a 7 variedades distintas de productos gourmet auténticos de la Patagonia, de fabricación artesanal, que no podrías comprar en el supermercado y que vienen directamente de los productores.
Todos los meses recibirás una caja diferente,  con nuevos productos gourmet que iremos incorporando. La suscripción tiene un valor de $30.000 mensual incluyendo el despacho a Ñuñoa, Providencia, Las Condes, Vitacura, Lo Barnechea y Viña del Mar.  Las demás comunas con recargo de 1.500.-  Si quieres probar o comprar sólo 1 caja el valor es $33.000.-

Toda su información Aquí

 

patagoniabox en ellalabella (1) patagoniabox en ellalabella (2) patagoniabox en ellalabella (4) patagoniabox en ellalabella (5)