Newsletter Ellalabella

Ellalabella

Paz Court en Bar la Linda

En este nuevo material, la ex vocalista de Jazzimodo y Tunacola, muestra un sonido pop con una gran influencia latina.

55f84-musica_pazcourt_interior

“Cómeme” es la primera apuesta solista de Paz Court. Fue producida en México junto al chileno Andrés Landón (ganador del Grammy latino 2013 por la producción del disco de Carla Morrison), financiada por el Fondo de la Música del CNCA, mezclada por Ernesto García y masterizada por Gonzalo ‘Chalo’ González.

“Luna” es el tercer single de esta nueva placa, la que será lanzada a mediados de marzo por Chilevisión Música. Esta canción trata de “un estado de desvelo en medio de la noche, teniendo fantasías románticas, cantándole a la luna para que me ilumine y me ayude a conciliar el sueño”, explica Paz Court, quien además confiesa que este disco “es bastante autobiográfico”.

En este nuevo material, la ex vocalista de Jazzimodo y Tunacola, muestra un sonido pop con una gran influencia latina. Se caracteriza “por tener música bien optimista, bien intencionada, del amor bonito, del estado de enamoramiento y de la felicidad que eso produce”, cuenta la artista.

Después del lanzamiento del disco, Paz Court se concentrará en la realización del video de “Luna” el que será estrenado a mediados de abril, bajo la dirección de Pascal Krumm, junto a Daniela Bozza en la dirección de arte, quien ha trabajado con la intérprete en el diseño de vestuario y en la producción de discos anteriores.

Al contrario del video de “Cómeme”, primer single de esta nueva placa, la producción audiovisual de “Luna” será producida en estudio y no en un espacio abierto, utilizando chroma key y juegos de color, manteniendo la propuesta visual que caracteriza a la compositora.

En cuanto al contenido, “el video trabajará harto la idea del desvelo, cuando uno está en un espacio cerrado con uno mismo, ‘ocioseando’”, cuenta la intérprete de “Vamos a la playa”.

El nuevo disco de Paz Court estará disponible en formato digital después de haber estado un mes en pre venta en PortalDisc y iTunes, también puede ser escuchado en exclusiva a través de Deezer. Mientras que el disco físico estará en tiendas especializadas a fines de marzo.

Donde: La Linda Bar
Cuando: del 12 al 19 de marzo