Newsletter Ellalabella

Ellalabella

Paz Court estrenará nuevo single “Luna”

foto_0000000920150513163914

Paz Court estrenará este jueves 14 de junio el videoclip de su más reciente single, Luna, del disco “Cómeme”que fue aplaudido durante su reciente gira por México y la llevó a ser considerada dentro de las “5 cantantes chilenas para conocer” por la revista Rolling Stones de Argentina.
“Luna” se realizó bajo la dirección de Pascal Krumm, junto a Daniela Bozza quien ha trabajado con la intérprete en el diseño de vestuario. Para este vídeo clip trabajaron en 8 vestuarios distintos, llenando de color la historia audiovisual, en la que Paz Court conserva su marcada propuesta estética, que destaca como una de sus principales características.
Con Cómeme, la ex vocalista de Jazzimodo y Tunacola dio los primeros pasos de su carrera en solitario. El disco fue producido en México junto al chileno Andrés Landón (ganador del Grammy latino 2013 por la producción del disco de Carla Morrison), financiado por el Fondo de la Música del CNCA, mezclado por Ernesto García y masterizado por Gonzalo ‘Chalo’ González.
Al contrario del video de “Cómeme”, primer single de esta nueva placa, la producción audiovisual de “Luna” fue producido en estudio y no en un espacio abierto, utilizando chroma key y juegos de color, manteniendo la propuesta visual que caracteriza a la compositora.
En cuanto al contenido, “el video trabajará harto la idea del desvelo, cuando uno está en un espacio cerrado con uno mismo, ‘ocioseando'”, cuenta la intérprete.
La placa muestra una propuesta con una gran influencia latina, música fresca, de letras simples y sonoridades primaverales acompañadas de su dulce voz. “Es un disco bastante positivo. Habla del amor bonito, del estado de enamoramiento y de la felicidad que eso produce”, manifiesta la intérprete de “Luna”, su tercer single.

Para mostrar en vivo este nuevo material, la artista se presentará este 30 de mayo en el Club Chocolate, junto a varios músicos invitados, entre ellos Mariel Mariel, quien será la encargada de abrir el show a las 21:00 hrs.
Las entradas para ser parte de este lanzamiento están disponibles a través del sistema Ticketek. Preventa general 6 mil, VIP 10 mil pesos y el día del evento: general 8 mil, VIP 12 mil pesos.

“Cómeme” está disponible en Tienda Nacional, Música Chilena, Punto Musical y en los supermercados Santa Isabel, Jumbo y Líder en todo el país. También es posible descargarlo en iTunes y Portaldisc o escucharlo vía streaming en Deezer, Spotify y Google Play.

Donde: Club Chocolate
Cuando: 30 de mayo