Newsletter Ellalabella

Ellalabella

Paz Court y la Orquesta Florida

La cantautora registró en vivo el nuevo EP ‘Cómeme Reinventado’ junto a su propia orquesta en el Centro GAM y este próximo 24 de junio regresa al mismo escenario para presentar oficialmente este nuevo material y su novedoso espectáculo de pop orquestado.

ed73f-musica_pazcourt_interior

Paz Court es una de las cantantes más versátiles y activas de la escena chilena en los últimos años. Con 5 discos y 2 EP editados hasta la fecha cuenta con colaboraciones en diversos estilos como el jazz, electrónica, hip-hop y pop. Compositora de los éxitos ‘Caramelo’ y ‘Castillos en el Aire’ como dúo en Jazzimodo, también fue cantante del primer álbum de Tunacola así como también creadora y protagonista del espectáculo musical Los Viudos de Marilyn (clásicos del los años 40 y 50 en varios idiomas)  además de participar en proyectos como Divas del Cine junto a la Orquesta de Cámara de Valdivia.

En los últimos dos años ha estado dedicada a su faceta en solitario con ‘Cómeme’ (2014) su primer disco solista, producido en México por Andrés Landon ( Ganador del Grammy Latino 2013 junto a Carla Morrison ) financiado por los Fondos de Cultura CNCA y editado por CHV Música. El disco fue presentado  en vivo en México y Chile y llegó a las radios con temas como ‘Cómeme’, ‘Luna’, ‘Vamos a la Playa’ y ‘No Somos los Mismos’. Pop romántico, dulce y optimista.

Recientemente, la cantautora formó su propia orquesta para producir versiones reinventadas de sus canciones en gran formato,  con nuevos arreglos  e instrumentos como arpa, vibráfono, bronces, coros, guitarra eléctrica, batería y contrabajo. Con el apoyo de sus seguidores vía Crowdfunding , realizó un concierto bajo el marco del Festival Internacional Santiago a Mil, el cual  fue registrado en un EP que ya está en formato digital y desde junio en las tiendas especializadas. El trabajo incluye las nuevas versiones para ‘Cómeme’, ‘No Somos los Mismos’, ‘Vamos a la Playa’ y un cover de Elvis Presley ‘Love me Tender’. Además se estrenará un documental con la realización del concierto.

Donde: GAM
Cuando: 24 de Junio