El viaje musical latinoamericano de Perotá Chingó en vivo en Teatro Cariola
004._Perotá_disco

– Los trasandinos traen los mejores ritmos latinoamericanos al Teatro Cariola este próximo 21 de noviembre.
– Las entradas se encontrarán disponibles a contar de este lunes 5 de octubre a través de  Sistema PuntoTicket y prontamente en boletería de Teatro Cariola.
El cuarteto argentino Perotá Chingó, conformado por Lola Aguirre, Julia Ortiz, Martín DaCosta y Diego Cotelo, recientemente confirmó a través de sus redes sociales -y con una inmediata y gran respuesta de sus fans nacionales- que darán un show en el Teatro Cariola para este 21 de Noviembre.

La propuesta artística de Perotá Chingó es un viaje de intercambio musical y cultural por todo el Planeta. La amplia variedad de ritmos, estilos y autores que conforman el repertorio y la manera descontracturada de abordarlo proponen un juego en el cual se vuelve difusa toda frontera.

Entre armonías y unísonos, Perotá Chingó generan la ilusión de que lo que suena es una gran voz de colores se multiplican. Los arreglos son intencionadamente minimistas y respetuosos del mensaje que porta cada canción.

La variedad de influencias, sumada a la disposición del grupo de abarcar una geografía musical amplia que va desde la chacarera, zambas argentinas, sambas brasileras, marcha camión uruguaya, canción popular chilena, música porteña argentina, además de algún joropo venezolano, toques de reggae y muchas cosas a medio camino.

Las entradas se encontrarán disponibles desde el próximo lunes 5 de octubre a través de sistema Puntoticket, las tiendas Ripley y Cinemark habilitadas, y muy pronto sin cargo por servicio en la boletería del Teatro Cariola, ubicado en la calle San Diego #246, Metro Universidad de Chile, Santiago Centro.

La entrada tendrá un valor único de $11.000 general.